Lun Sep 02, 2013 9:11 pm
hola espero q mandes la actulizacion (sera de agosto) y bajo en parche y desp q mandes el link lo actualizo no
Mar Sep 03, 2013 4:16 am
para nada campeon

mas bien perdon por presionarte con tu trabajo jejejej esperando entonces tu maravilloso trabajo

aguante amigo rokejoett
Mar Sep 10, 2013 4:31 pm
amigos
el parche ya lo estoy subiendo
tendra
liga inglesa
liga BBVA
liga francesa
Liga italiana
Liga Alemana
balones de las liga actualizadas
puede que no actualize mas los equipos
eredivise y portugesa
solo actualizare
ajax,feyenoord,az,psv y twente
benfica,braga,pacos ferreira,portoy sporting
la mayoria de resto de europa
brasil no actualizare
esto es porque pes 2014 ya esta muy cerca segun fechas de gamers Mexico sale el 24 de septiembre
pero si alguien quiere ayudar a actualizar algunos equipos de brasil,holanda o portugal se lo agradeceria
espero el parche a mas tardar hoy
Jue Sep 12, 2013 3:16 pm
yo estoy creando un of para no tener ningun fallo de los equipaciones como por ejemplo (barsa,juventus,etc..) y tener los fichajes de este año pasa que tardare alguno dias ire intentarlo lo antes posible aver
Jue Sep 12, 2013 3:56 pm
nata23 escribió:yo estoy creando un of para no tener ningun fallo de los equipaciones como por ejemplo (barsa,juventus,etc..) y tener los fichajes de este año pasa que tardare alguno dias ire intentarlo lo antes posible aver
OK no hay problema
Jue Sep 12, 2013 4:39 pm
no puedo porque el otro of es del dlc 6.00 y no me deja pasar los fichajes asinque como no agas un mi lagro no se yo
Jue Sep 12, 2013 6:18 pm
hola he instalado el parche y no me salen los fichajes actualizados
Jue Sep 12, 2013 6:47 pm
nata23 escribió:no puedo porque el otro of es del dlc 6.00 y no me deja pasar los fichajes asinque como no agas un mi lagro no se yo
so archivos del dt0f solo cambialos pero ahorita no me acuerdo cuales son
Jue Sep 12, 2013 6:50 pm
rokejoett amigo ya lansate los link de descarga ? o recien lo vas a subir ?
Full Version