Lun Oct 15, 2012 2:03 pm
Fontás se va cedido al Mallorca. Otro apunte para el parche perfecto.
Lun Oct 15, 2012 4:54 pm
como borro los anteriores parches???
Lun Oct 15, 2012 5:00 pm
tengo un problema, me he descargado tu parche pero lo pongo en mi ps3 y quando voy al primer archivo del parche i lo copio se me queda a 99% que hago?
pd: como se borran los datos de herramienta de datos guardados, es para quitar los paths antiguos i solo poner el tuyo.
es URGENTE necesito una respuesta rapida, gracias.
Lun Oct 15, 2012 5:30 pm
me he bajado tu parche i no me va, lo pongo en mi ps3 voy a herramienta y luego a los archivos del pen drive, voy al primero para copiarlo , lo copio pero se me queda al 99% porque passa esto?
Lun Oct 15, 2012 5:33 pm
quando puedas me contestas es URGENTISIMO
Lun Oct 15, 2012 5:48 pm
esta perfecto yevo años bajanome parches y esta perfectoooo no tuve nigun problema ni nada al instalarlo esta muy bien solo unos pekeños fayitos.. ya comentados.. pero weno nada k no se pueda arreglar incluso manualmente.. gracias crack nunca comento pero es de crack.. enhorawena y vamo palante k sera el mejorr campeon ¡¡
Lun Oct 15, 2012 5:57 pm
buenas yo he istalado el parche y me meto en los jugadores de osasuna y no aparecen los nombres en la camiseta en los demas equipos si, me podeis ayudar en esto porfavor...
Lun Oct 15, 2012 6:24 pm
Decirte que muchas gracias por hacer esto crack, el OF está de lujo ! Seguirás actualizando? Espero pronto una respuesta tuya.
Lun Oct 15, 2012 6:41 pm
Alguien me puede confirmar si la camiseta del Elche CF le sale con la franja verde en el centro? A mi me sale totalmente blanca, contestadme si no es molestia para saber si es error mio al copiar el OF o es que verdaderamente la camiseta del Elche CF esta mal.
Un saludo, gracias
Lun Oct 15, 2012 7:40 pm

Muy buen option file, llevo años jugando a pes y descargandolos de aqui no suelo comentar, pero gracias a gente como tu haceis mas grande el PES.
GRACIAS!
Full Version