Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Jue Oct 11, 2012 6:33 pm

comunicado desde facebook:

"Hemos recibido informes que el juego se congelaba una vez la actualización 2.0 era instalada en el juego.

Estamos investigando el problema, y mientras tanto dejaremos de ofrecer la actualización 2.0 que parece ser la causa del problema.

Les rogamos disculpen cualquier problema o inconveniencia que esto les haya podido causar."

Jue Oct 11, 2012 6:34 pm

yoo estoy borrando todos los datos que tengo, cuando se solucione pues meto la beta de alber, que pena que pase esto

Jue Oct 11, 2012 6:36 pm

pues confirmado se queda pillado aunque no metas los estadios es una pena pero d todas formas gracias albert por todo y si t hace falta ayuda me lo dices aunque pienso que lo unico que tienes que hacer es revisar la beta 2 ya que hay algo que falla

un saludo

Jue Oct 11, 2012 6:42 pm

ivanr escribió:pues confirmado se queda pillado aunque no metas los estadios es una pena pero d todas formas gracias albert por todo y si t hace falta ayuda me lo dices aunque pienso que lo unico que tienes que hacer es revisar la beta 2 ya que hay algo que falla

un saludo

pero que han dicho que es a nivel general! es fallo de konami, de la nueva version
el of de alber no tiene nada que ver para que se produzca el error!

Jue Oct 11, 2012 6:44 pm

an dicho que es fallo de la actualizacion y an retirado la descarga

Jue Oct 11, 2012 6:49 pm

borrando los datos del off por lo menos el juego arranca, a ver si se soluciona pronto

Jue Oct 11, 2012 6:51 pm

Bueno pues a ver si lo solucionan... Yo por si acaso sigo con la versión 1.0

Jue Oct 11, 2012 6:53 pm

Los que no hemos podido actualizar, la beta 2 la podemos meter y ya tenerla??, o nos va a decir que si es incompatible?? . Para poner la beta 2 hay que descargarse la beta 1 o simplemente metiendo la beta 2 ya lo tenemos ahi todo?

Un saludo
gracias de antemano

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Jue Oct 11, 2012 6:54 pm

vamos que si metemos el of de alber encima del beta1 y del primer dlc no deberia haber problema,es asi??

Jue Oct 11, 2012 6:55 pm

andoni97 escribió:Los que no hemos podido actualizar, la beta 2 la podemos meter y ya tenerla??, o nos va a decir que si es incompatible?? . Para poner la beta 2 hay que descargarse la beta 1 o simplemente metiendo la beta 2 ya lo tenemos ahi todo?

Un saludo
gracias de antemano

Cuando la saque la sobrescribes.

un saludo.

Full Version