Vie Sep 28, 2012 3:47 pm
luisdg escribió:jar29 escribió:luisdg escribió:Voy a eliminar todos los datos delos estadios, aber si asi no se bloquea ( hay unos cuantos megas de edicion de estadio)
ok y asi no se colgará?ojalá sea asi...
Bah! no se que e exo pero e perdido todo, paso de este OF jajaj, voy a buscar otro
ya me funciona,te explico como lo he hecho,he borrado todo los archivos,entro en el juego y bajo el dlc y guardo solo el datos del sistema y salgo del juego,despues solo tienes k instalar la v2,nada d v1,v1,5 y antes de hacer una copia multiple,deja k pasen 10minutos para k cargue bien todos los archivos y le das a copiar,tarda una media hora en copiar todo..y a mi me va bien todo..solo falta coger a modric y song de sus selecciones e importarlos a sus clubs..espero ayudarte..
Vie Sep 28, 2012 3:51 pm
DjDytu escribió:es fallo de Konami, no de estadios...
los estadios ya se pasan automáticamente solos? están bien hechos con vallas y eso?
hazlo como te he dicho y te iran los estadios,si vienen con vallas es un parche de lujo..me voy a currar..
Vie Sep 28, 2012 4:10 pm
Una consulta...
Cuando salga la nueva actualización de Konami, este OF se va a descolocar todo?
Vie Sep 28, 2012 4:39 pm
Yo flipo en colores, este OF es un auténtico pasote. Antes lo he instalado y se me quedaba la PLAY petada, pero ahora que os leo ya entiendo el problema. Alucino con como se lo curra la gente. Y pensar que muchos se compran el FIFA por las licencias de los equipos y luego llegamos nosotros, nos descargamos un OF y nos montamos un juegazo del tigre. Me parto el hojaldre!
Vie Sep 28, 2012 5:34 pm
jar29 escribió:luisdg escribió:jar29 escribió:luisdg escribió:Voy a eliminar todos los datos delos estadios, aber si asi no se bloquea ( hay unos cuantos megas de edicion de estadio)
ok y asi no se colgará?ojalá sea asi...
Bah! no se que e exo pero e perdido todo, paso de este OF jajaj, voy a buscar otro
ya me funciona,te explico como lo he hecho,he borrado todo los archivos,entro en el juego y bajo el dlc y guardo solo el datos del sistema y salgo del juego,despues solo tienes k instalar la v2,nada d v1,v1,5 y antes de hacer una copia multiple,deja k pasen 10minutos para k cargue bien todos los archivos y le das a copiar,tarda una media hora en copiar todo..y a mi me va bien todo..solo falta coger a modric y song de sus selecciones e importarlos a sus clubs..espero ayudarte..
Pues voy a ver si lo pruebo borrando todo lo que tengo de la v1
Vie Sep 28, 2012 5:45 pm
Explicarlo bien para que podamos hacerlo todos.
Solo tener el Dlc de konami, y meter directamente la V2?
Vie Sep 28, 2012 5:47 pm
al parecer han sacado un OF sin los estadios por si es problema de que hay muchos archivos.
Esta todo el mundo investigando jejejeje
Vie Sep 28, 2012 5:50 pm
hola, lo estaba esperando, gracias,son puntuales, dijeron para este dia 28 y aki lo tenemos, guay!! voy a descargarla y a probar, tenia la v1 cojonuda pero incompleta, ahora veremos esta. saludos y gracias!!
Vie Sep 28, 2012 6:10 pm
Ojito cuando lo vayais a copiar una cosa que al parecer esta pasando...............
Cuando te metes al pen drive desde datos de PS3 luego le das al triangulo y a slecionar todo, en esa pantalla fijaros arriba a la derecha que hay un contador de archivos y los MB.
Ojo que tarda un rato en detectar todos los archivos, si le das rapido a selecionar todo y ok seguramente no te haya selecionado los 800 archivos.... OJITO con eso.
Aqui han subido la V2 sin los estadios, son solo 500 archivos
http://www.filehosting.org/file/details/379549/SAVEDATA_no_stadium.rar
Vie Sep 28, 2012 8:02 pm
Y la actualizacion de konami, no estropeará la bundesliga y la 2a inglesa ??
Full Version