Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Vie Oct 19, 2012 6:59 pm

me acabo de bajar el parche y es una pasada!!!muchas gracias por el tiempo que le has dedicado!!una cosa los equipajes de la premier no me salen, y los que me salen no estan bien puestas, por ejemplo me sale el equipaje del Tottenham encima del equipaje del QPR...tiene solucion o he hecho algo mal al instalarlo???graciasss

Vie Oct 19, 2012 7:29 pm

mj_10_5 escribió:me acabo de bajar el parche y es una pasada!!!muchas gracias por el tiempo que le has dedicado!!una cosa los equipajes de la premier no me salen, y los que me salen no estan bien puestas, por ejemplo me sale el equipaje del Tottenham encima del equipaje del QPR...tiene solucion o he hecho algo mal al instalarlo???graciasss

Pues te debería salir correctamente... Has instalado el paquete 2.0 de konami??? Tenias algun otro OF instalado antes del mio??? no entiendo por que te sale mal. Yo lo he probado con amigos y les va bien, asi que borra todo lo que tengas del PES 2013 en herramientas d datos guardados, asegurate de que tienes el paqeuete nuevo de konami e instala mi OF. Un saludo

Vie Oct 19, 2012 7:37 pm

ok, voy a probar!muchas gracias!!un saludo!

Vie Oct 19, 2012 7:49 pm

para instalarme tu OF, que es necesario descargarme el primer enlace y despues descargarme el que pone DESCARGA 1.1? Es para no cagarla y que me vaya todo bien de primeras, gracias de antemano!

Vie Oct 19, 2012 7:57 pm

d4vid81 escribió:para instalarme tu OF, que es necesario descargarme el primer enlace y despues descargarme el que pone DESCARGA 1.1? Es para no cagarla y que me vaya todo bien de primeras, gracias de antemano!

Si, primero Te bajas como has dicho el primer enlace, la segunda descarga que he puesto son algunas correcciones.

Un saludete y a disfrutarlo ;)

Recordad todos que teneis que tener instalado el DLC de Konami 2.0

Vie Oct 19, 2012 8:04 pm

rikichin escribió:
d4vid81 escribió:para instalarme tu OF, que es necesario descargarme el primer enlace y despues descargarme el que pone DESCARGA 1.1? Es para no cagarla y que me vaya todo bien de primeras, gracias de antemano!

Si, primero Te bajas como has dicho el primer enlace, la segunda descarga que he puesto son algunas correcciones.

Un saludete y a disfrutarlo ;)

Recordad todos que teneis que tener instalado el DLC de Konami 2.0
entonces instalo todo de golpe, primer enlace junto con el segundo enlace? Y tranqui, tengo mi pes actualizado jeje

Vie Oct 19, 2012 8:13 pm

Yeah man!
-punk

Vie Oct 19, 2012 8:18 pm

hola crak,puedes volver a poner el primer enlace de descarga k no puedo descargarlo..gracias.osea la primera beta la 1.0

Vie Oct 19, 2012 8:25 pm

muy grande el OF! muchisimas gracias!
la unica pega que veo...es que falta poner a GANSO en el Sao Paulo, Joselu en el HOFFENHEIM y que para mi opinion ahi demasiadas fotos de scan y que alguna de algun facemakers de aqui es increible y queda mejor que scan pero de toda maneras el OF es INCREIBLE!!!
los stas de los jugadores superbien, nada sobrevalorados, GRACIAS TIO!!!

un abrazo y suerte para mas betas, que ya se cual me voy a bajar... :aplauso:

Vie Oct 19, 2012 8:33 pm

Lo acabo de probar y está de lujo! :) Solo una cosa, podrías poner a Carles Gil? el del Elche :) Gracias por todo crack.

Full Version