Jue Mar 21, 2013 12:47 am
jamememes7 te dejo el link para que descargues la liga Npower, saludos y ha divertirte.
http://www.mediafire.com/?qni908mhsrtfxuf
Jue Mar 21, 2013 4:49 am
les dejo el pack de logos de a liga chilena
http://www.mediafire.com/?dc7wuq0ehnq40tm
Jue Mar 21, 2013 5:12 pm
por lejos el mejor parche, lo estaba buscando hace mucho, con la bundesliga y la liga chilena, ademas de todas las selecciones completas, pero tuve un problema, no se porque estan todos los kits cambiados de los equipos, alguien m podiria explicar.
por ejemplo, en vez de salirme liga zion, aparece el logo del brasileirao, hay dos ligas q se llaman bundesliga, en una aparece la bundesliga con todos sus kits cambiados y en la otra el campeonato chileno con el logo de la bundesliga y con todos sus kits cambiados. espero me puedan ayudar
saludos!
pd: no aparecen los kits del campeonato chileno, aparecen los de la segunda division de españa
Vie Mar 22, 2013 12:15 pm
pablonaxo te aconsejo hacer un nuevo usuario y copiar el option denuevo, yo lo tengo instalado y no me da problemas, intentalo y me avisas. Saludos
Dom Mar 24, 2013 12:28 am
De todos los OF file que eh probado. definitivamente me quedo con este
todo calza perfecto con el DLC 4.0 me eh bajado una montonera de OF con liga chilena y son un desorden
se espera algún tipo de beta para corregir stats y faces.
Saludos.
Dom Mar 24, 2013 3:53 am
existe alguna forma de insertar mas de 51 escudos de equipo? Gracias.
Dom Mar 24, 2013 8:33 pm
amigo tu pirmer of me quedo re bueno, lo actualize y perdi datos, como por ejemplo los estadio, quedaaron solo los basicos,que se puede hacer?
de antemano grcias
Mar Mar 26, 2013 8:05 pm
yamoez escribió:pablonaxo te aconsejo hacer un nuevo usuario y copiar el option denuevo, yo lo tengo instalado y no me da problemas, intentalo y me avisas. Saludos
muchas gracias por la ayuda, ahora me quedo perfecto! saludos!
Sab Mar 30, 2013 1:45 am
Como agregó los escudos a los equipos de la liga chilena??
Sab Abr 13, 2013 3:39 pm
dokano disculpa la demora pero no había tenido tiempo para conectarme, respecto a tu consulta la respuesta es NO, si quisieras instalar mas escudos deberías borrar otros, así que tendrás que decidirte cual quieres tener, Saludos.
Full Version