Mié Oct 31, 2012 6:33 pm
No existe ninguna forma, sino ya lo hubiera hecho, pero tranquilo, ya que los jugadores libres no salen en la LM, asi que si quieres fichar a alguno de ellos, copia una base antes en jugadores creados de el, ya que sino no podras ficharle.
Jue Nov 01, 2012 1:18 am
hola porfavor alguien me puede decir porke al descargarme el parche beta 4.1 no me vale? porke me dise primero ke tiene virus y segundo no lo puedo abrir ni copiar al pen drive ke alguien me ayude me gustaria disfrutar de este parche porfavor gracias
Jue Nov 01, 2012 10:49 am
desactiva el antivirus, descomprimelo y pasalo por el pendrive. espero haberte ayudado
Jue Nov 01, 2012 4:36 pm
swords escribió:Muchas gracias por el OF, una duda que versión del pes hay que tener para usar tu OF, porque tengo la 1.01 y me dice que los archivos de la 4.0 y la 4.1 que no valen para esta versión, a ver si me puedes echar una mano, muchisimas gracias!!
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano, por favor que este OF es cojonudo, gracias!!
Jue Nov 01, 2012 9:25 pm
swords escribió:swords escribió:Muchas gracias por el OF, una duda que versión del pes hay que tener para usar tu OF, porque tengo la 1.01 y me dice que los archivos de la 4.0 y la 4.1 que no valen para esta versión, a ver si me puedes echar una mano, muchisimas gracias!!
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano, por favor que este OF es cojonudo, gracias!!
Además de tener actualizado del PES a la 1.01, tienes que tener el DLC 2.00, el que incluye los fichajes que faltan.
Prueba a ver si no lo tienes, sino, no deberias tener problemas.
Vie Nov 02, 2012 12:31 pm
Hola, me podíais decir si le habéis modificado los stats en este parche a I. Aspas? y en el caso de que asi sea, melos podeis decir? es que me parece el jugador que peor sale en el juego en relación a la realidad. Ya que otros que en se puede pensar que puede tener mas media como por ejemplo Falcao, si juegas con el ves que es bueno de todas maneras a pesar de su poca media, lo que le resta importancia a las medias en mi modo de ver. pero juegas con iago aspas, y no es muy alla....
muchas gracias.
Vie Nov 02, 2012 12:43 pm
Hola, ¿se podría incluir la cara del Loco Abreu? ya que en el juego este año no se parece nada...
http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/players/player=158398/profile.html
Vie Nov 02, 2012 3:06 pm
andlp89 escribió:Hola, me podíais decir si le habéis modificado los stats en este parche a I. Aspas? y en el caso de que asi sea, melos podeis decir? es que me parece el jugador que peor sale en el juego en relación a la realidad. Ya que otros que en se puede pensar que puede tener mas media como por ejemplo Falcao, si juegas con el ves que es bueno de todas maneras a pesar de su poca media, lo que le resta importancia a las medias en mi modo de ver. pero juegas con iago aspas, y no es muy alla....
muchas gracias.
Si, están modificados los stats de casi todos los jugadores de la liga BBVA para hacerlo más real, Aspas y Falcao también. Te aconsejo que lo bajes y lo pruebes tu mismo, ya que no te defraudará, además que no me sé de memoria los stats.
Lo siento, no soy facemaker, si me consigues la cara le pongo, pero no acepto pedidos de caras.
Vie Nov 02, 2012 3:16 pm
manelinho podrias contestarme a esta duda, veo que tu pedazo de of es para la version BLES01708PERO YO TENGO la version BLES01746. Y creo que no me funcionara, asi que he pensado y si renombro las carpetas del of con la version que yo tengo BLES01746. CREES Que me funcionara.?
Vie Nov 02, 2012 3:33 pm
Funciona sin ningun dlc?
Gracias y saludos.
EDITO: Ya lo he visto, hace falta dlc y version 1.01.
Full Version