Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Mié Oct 31, 2012 6:33 pm

No existe ninguna forma, sino ya lo hubiera hecho, pero tranquilo, ya que los jugadores libres no salen en la LM, asi que si quieres fichar a alguno de ellos, copia una base antes en jugadores creados de el, ya que sino no podras ficharle.

Jue Nov 01, 2012 1:18 am

hola porfavor alguien me puede decir porke al descargarme el parche beta 4.1 no me vale? porke me dise primero ke tiene virus y segundo no lo puedo abrir ni copiar al pen drive ke alguien me ayude me gustaria disfrutar de este parche porfavor gracias :(

Jue Nov 01, 2012 10:49 am

desactiva el antivirus, descomprimelo y pasalo por el pendrive. espero haberte ayudado ;)

Jue Nov 01, 2012 4:36 pm

swords escribió:Muchas gracias por el OF, una duda que versión del pes hay que tener para usar tu OF, porque tengo la 1.01 y me dice que los archivos de la 4.0 y la 4.1 que no valen para esta versión, a ver si me puedes echar una mano, muchisimas gracias!!

Por favor a ver si alguien me puede echar una mano, por favor que este OF es cojonudo, gracias!!

Jue Nov 01, 2012 9:25 pm

swords escribió:
swords escribió:Muchas gracias por el OF, una duda que versión del pes hay que tener para usar tu OF, porque tengo la 1.01 y me dice que los archivos de la 4.0 y la 4.1 que no valen para esta versión, a ver si me puedes echar una mano, muchisimas gracias!!

Por favor a ver si alguien me puede echar una mano, por favor que este OF es cojonudo, gracias!!

Además de tener actualizado del PES a la 1.01, tienes que tener el DLC 2.00, el que incluye los fichajes que faltan.

Prueba a ver si no lo tienes, sino, no deberias tener problemas.

Vie Nov 02, 2012 12:31 pm

Hola, me podíais decir si le habéis modificado los stats en este parche a I. Aspas? y en el caso de que asi sea, melos podeis decir? es que me parece el jugador que peor sale en el juego en relación a la realidad. Ya que otros que en se puede pensar que puede tener mas media como por ejemplo Falcao, si juegas con el ves que es bueno de todas maneras a pesar de su poca media, lo que le resta importancia a las medias en mi modo de ver. pero juegas con iago aspas, y no es muy alla....
muchas gracias.

Vie Nov 02, 2012 12:43 pm

Hola, ¿se podría incluir la cara del Loco Abreu? ya que en el juego este año no se parece nada...
http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/players/player=158398/profile.html

Vie Nov 02, 2012 3:06 pm

andlp89 escribió:Hola, me podíais decir si le habéis modificado los stats en este parche a I. Aspas? y en el caso de que asi sea, melos podeis decir? es que me parece el jugador que peor sale en el juego en relación a la realidad. Ya que otros que en se puede pensar que puede tener mas media como por ejemplo Falcao, si juegas con el ves que es bueno de todas maneras a pesar de su poca media, lo que le resta importancia a las medias en mi modo de ver. pero juegas con iago aspas, y no es muy alla....
muchas gracias.

Si, están modificados los stats de casi todos los jugadores de la liga BBVA para hacerlo más real, Aspas y Falcao también. Te aconsejo que lo bajes y lo pruebes tu mismo, ya que no te defraudará, además que no me sé de memoria los stats.

Mr_Rags escribió:Hola, ¿se podría incluir la cara del Loco Abreu? ya que en el juego este año no se parece nada...
http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/players/player=158398/profile.html

Lo siento, no soy facemaker, si me consigues la cara le pongo, pero no acepto pedidos de caras.

Vie Nov 02, 2012 3:16 pm

manelinho podrias contestarme a esta duda, veo que tu pedazo de of es para la version BLES01708PERO YO TENGO la version BLES01746. Y creo que no me funcionara, asi que he pensado y si renombro las carpetas del of con la version que yo tengo BLES01746. CREES Que me funcionara.?

Vie Nov 02, 2012 3:33 pm

Funciona sin ningun dlc?

Gracias y saludos.

EDITO: Ya lo he visto, hace falta dlc y version 1.01.

Full Version