Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Vie Oct 12, 2012 10:31 am

Couto, alber y compañia yo lo que haría es seguir con la actualizacion 1.0 y poner encima la beta 2 y entre todos pues ir actualizando los fichajes que quedaban, porque realmente el nuevo DLC de konami sólo trae eso de interesante, los fichajes...
como lo veis?

Vie Oct 12, 2012 10:55 am

Hola, a todos.
Soy novato en esto, y tengo una consulta.
Me he bajado el option file, tal y como indicais, y lo he introducido y guardado dentro de las opciones del juego perfectamente pero cuando lo instalo me dice el juego que tengo una version diferente y evidentemente no se realiza la carga de archivos. Solo comentaros que tengo el juego original la version europea y que no he podido instalar las DLC oficiales y gratuitas de konami ya que no tengo internet en casa, ¿como lo podria solucionar?
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Vie Oct 12, 2012 11:03 am

GELETECENI escribió:Hola, a todos.
Me he bajado el option file, tal y como indicais, y lo he introducido y guardado dentro de las opciones del juego perfectamente pero cuando lo instalo me dice el juego que tengo una version diferente y evidentemente no se realiza la carga de archivos. Solo comentaros que tengo el juego original la version europea y que no he podido instalar las DLC oficiales y gratuitas de konami ya que no tengo internet en casa, ¿como lo podria solucionar?
Un saludo

si no actualizas aunque sea el primer paquete de datos de konami (DLC 1.0) no te va a funcionar el OF de alber porque está creado a partir de la primera actualizacion. Ese era el error que a muchos nos daba ;)

pd: alber crack tienes un privado

Vie Oct 12, 2012 11:09 am

Hola, a todos.
Me he bajado el option file, para PS3 tal y como indicais, y lo he introducido y guardado dentro de las opciones del juego perfectamente pero cuando lo instalo me dice el juego que tengo una version diferente y evidentemente no se realiza la carga de archivos. Solo comentaros que tengo el juego original la version europea y que no he podido instalar las DLC oficiales y gratuitas de konami ya que no tengo internet en casa, ¿como lo podria solucionar?
Un saludo

Vie Oct 12, 2012 11:16 am

alexibi escribió:
Un saludo

si no actualizas aunque sea el primer paquete de datos de konami (DLC 1.0) no te va a funcionar el OF de alber porque está creado a partir de la primera actualizacion. Ese era el error que a muchos nos daba ;)

Muchas gracias por tu rapida respuesta, ya me habia imaginado que algo a si seria. Se que deberia actualizarlo pero claro, al no tener internet en casa siempre dificulta las cosas, ¿por que no hay forma de bajarselas DLC de alguna forma e introducirlas en la consula por usb?

Un saludo, y muchas gracias

Vie Oct 12, 2012 11:30 am

GELETECENI escribió:
alexibi escribió:
Un saludo

Muchas gracias por tu rapida respuesta, ya me habia imaginado que algo a si seria. Se que deberia actualizarlo pero claro, al no tener internet en casa siempre dificulta las cosas, ¿por que no hay forma de bajarselas DLC de alguna forma e introducirlas en la consula por usb?

Un saludo, y muchas gracias

no, yo también lo intenté buscar para usb pero imposible, al final fui a casa de un amigo con conexión y así pude meter el OF de alber

Vie Oct 12, 2012 12:42 pm

Estamos trabajando en ello, no dudéis de que lo haremos de la mejor manera para poder disfrutar del OF y del juego. Estar atentos par la beta 2 y la 2.1 porque habrá muchas faces de nuestro artista COUTO y evidentemente todos los kits retocados y todos los fallos que puedan haber arreglados.

Vuestra espera y paciencia será recompensada con este magnifico OF.

Gracias a todos y seguiremos informando.

Vie Oct 12, 2012 12:43 pm

Pues yo tengo la version 1.01 paquete de datos 1.00que me pidio antes de entrar al juego y me funciona perfectamente la OF de alber,lo unico que no puedo es bajar el paquete de datos,me pone error de conexion.Un saludo.

Vie Oct 12, 2012 12:47 pm

alber2905 escribió:Estamos trabajando en ello, no dudéis de que lo haremos de la mejor manera para poder disfrutar del OF y del juego. Estar atentos par la beta 2 y la 2.1 porque habrá muchas faces de nuestro artista COUTO y evidentemente todos los kits retocados y todos los fallos que puedan haber arreglados.

Vuestra espera y paciencia será recompensada con este magnifico OF.

Gracias a todos y seguiremos informando.

Es de admirar lo que haceis,TODOS deveriamos agradeceros cada dia lo que haceis para que todos disfrutemos,y encima aguantar torpes como yo... :ops:
De verdad muchas gracias a todos los que haceis posible esta OF mucho animos que es la mejor!!!! :cerveza:

Vie Oct 12, 2012 2:48 pm

buenas gente, al parecer sobre las 5 mas o menos de esta tarde, konami vuelve a lanzar el dlc de los fichajes etc etc...esperemos que esta vez no hay problemas, y a alber le valga de algo el curro de todo este tiempo, bueno el trabajo de alber, couto,..... que sois los :campeon: :campeon:

Full Version