-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 44

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Lun Nov 05, 2012 3:10 am

Lo de river lo siento amigo, ya que la intencion del of es ser real, y el river no juega en ninguna de las ligas de mi of, y en otros europa jugaria champions, cosa irreal.

Respecto a la convocatoria de chile, muchas gracias, lo tendre en cuenta, aunque no te aseguro que cree jugadores a proposito, aunque no lo descarto.

lo de las caras, las que se ven mal son scanface hechas por rikichin, mal o bien hechas son caras, las puse por si acaso, siempre se esta a tiempo de ponerlas por defecto. No voy a retocar ninguna, porque no soy facemaker, y aunque se como funciona no tengo ni photoshop ni ganas de hacer caras, pero si me decis cada uno, las caras que os parecen deploraables, las quito y ya está, menos ocupara el parche y no habra caras mal hechas.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor sergio1991 » Lun Nov 05, 2012 10:42 am

manelinho como puedo descargar de putlocker? el otro dia me descargue de ahi el parche y me daba error

si lo pudieras subir a zippy share muchisimo mejor

un saludo y gracias por el parche ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Lun Nov 05, 2012 1:57 pm

Los que tengais problemas al descargar el parche de putlocker, mediafire... bajaoslo desde el servidor interno de pesoccerworld, en la pagina principal, en descargas de PS3, OF, sale el mio, y en un mismo archivo salen la beta 4 y el fix, asi que es mas rapido
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor kobe15 » Lun Nov 05, 2012 2:40 pm

manelinho escribió:
kobe15 escribió:Hola
Lo primero de todo muchas gracias por el parche a manelinho y a todos los que habeis colaborado porque se nota el curro que habeis hecho. Y lo segundo un par de detalles del parche que creo que se podrían corregir facilmente:

Dorsales:
-Martins (Levante)-->24
-R.Carvalho(Real Madrid)--->11
-Ganso(Sao Paulo)-->8
y por lo tanto:
Fabricio(Sao Paulo)--> 24

Alineaciones (Teniendo en cuenta lo que va de temporada):
-Manchester United: Van Persie es titular en vez de Welbeck
-Borussia Dortmund: Gundogan titular en vez de Bender
-Sao Paulo: Maicon por Ganso, y después cambiar la posición de Ganso por la de Jadson

Por último una petición:
Me gustaría que hicierais o mejorases la cara de Lucas Moura que en Enero jugara con el PSG y esta bastante mal y no corresponde ni el tono de piel.

Muchas gracias !


Ahora lo cambio todo, excepto lo de Lucas Moura, que al tratarse de una cara requiere de más trabajo, lo haré cuando tenga ganas, que ya vi una cara buena para el, pero al ser un jugador que no me acaba, no le presto mucha atención y se me olvida.



oOAlExXxOo escribió:¿Hay alguna manera de dejar los stats por defecto sin dislocar a los canteranos? Prefiero jugarlos asi para no acostumbrarme mucho y luego cagarla online.... jaja


Lo siento, si no haces uno a uno los jugadores por defecto, no se te quedarán los canteranos, La unica opcion que se me ocurre, es que hagas copias de todos los jugadores en jugadores creados, luego pongas por defecto los datos, y vuelvas a copiar los jugadores de los creados copia.

Pero haciendo eso perderas los nombres en dorsales, algunas correcciones como la altura de filipe luis, y otras cosas modificadas de los jugadores que no son stats.


De acuerdo. Muchas gracias !
Yaa jajaj a mí tampoco me convence mucho Lucas Moura pero como va a jugar en el PSG pues para tenerlo con una mejor face jeje muchas gracias

Otro detalle respecto a los dorsales:
-Clint Dempsey(Tottenham)---> 2

Un saludo !
Avatar de Usuario
kobe15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor luchotizon » Lun Nov 05, 2012 3:11 pm

¿A alguien más le pasa que algunas jugadores no tiene cara? En ella aparece NO DATA. ¿A qué puede ser debido?
Avatar de Usuario
luchotizon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Lun Nov 05, 2012 3:17 pm

luchotizon escribió:¿A alguien más le pasa que algunas jugadores no tiene cara? En ella aparece NO DATA. ¿A qué puede ser debido?

Con Barkero pasa ese error, pero fue culpa mia porque borre su cara, quizas pasa con alguno mas, pero si tienes muchos sin cara, seguramente no las has copiado bien.

¿Que jugadores no tienen cara?
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Darkhoe1980 » Lun Nov 05, 2012 4:13 pm

Excelente aporte amigo, me parece que tienes mucha razón respecto a las habilidades de jugadores "desconocidos" por defecto.
:aplauso2: :aplauso2:

Para la versión americana existirá algo parecido?. Si la respuesta es afirmativa /espero que así sea) la espero con ansias.

Un abrazo y salu2!!
Avatar de Usuario
Darkhoe1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:00 pm
Ubicación: Santiago, Chile.
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor sergio1991 » Lun Nov 05, 2012 5:00 pm

manelinho escribió:Los que tengais problemas al descargar el parche de putlocker, mediafire... bajaoslo desde el servidor interno de pesoccerworld, en la pagina principal, en descargas de PS3, OF, sale el mio, y en un mismo archivo salen la beta 4 y el fix, asi que es mas rapido

lo de la descarga ya esta solucionado,el problema es que lo descargue de donde lo descargue me salen un monton de archivos dañados que no me reconoce la ps3,y asi en el juego no se cambian ni nombres ni nada :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor ZOINHO83 » Lun Nov 05, 2012 6:32 pm

hola colegas, en primer lugar darte las gracias por el esfuerzo y el detalle de compartirlo con nosotros sin gente como tu nosotros no disfrutaríamos ni la mitad de lo que lo hacemos del juego. en segundo lugar quisiera pedirte el favor de que pusieras mejor las selecciones clásicas, es decir incluir jugadores que vienen libres y algunos que faltan y si no es mucho pedir que incluyeras alguna mas como españa, yugoslavia, algún combinado americano, etc... con el fin de aprovechar todos los jugadores clásicos que vienen sueltos y darle un nivel superior al juego... confío que te pensarás mi petición y que lo harás, un millon de gracias por brindarnos tu esfuerzo y dedicación, un abrazo
Avatar de Usuario
ZOINHO83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 26, 2012 9:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Lun Nov 05, 2012 7:04 pm

Darkhoe1980 escribió:Excelente aporte amigo, me parece que tienes mucha razón respecto a las habilidades de jugadores "desconocidos" por defecto.
:aplauso2: :aplauso2:

Para la versión americana existirá algo parecido?. Si la respuesta es afirmativa /espero que así sea) la espero con ansias.

Un abrazo y salu2!!


Hola y gracias, leete este hilo unas páginas atrás, porque un usuario consiguió ponerlo en la versión americana creo recordar, solo tuvo que renombrar las carpetas o algo así.

Yo es que no lo se hacer bien, así que prefiero que lo leas tu a decirte algo mal.

ZOINHO83 escribió:hola colegas, en primer lugar darte las gracias por el esfuerzo y el detalle de compartirlo con nosotros sin gente como tu nosotros no disfrutaríamos ni la mitad de lo que lo hacemos del juego. en segundo lugar quisiera pedirte el favor de que pusieras mejor las selecciones clásicas, es decir incluir jugadores que vienen libres y algunos que faltan y si no es mucho pedir que incluyeras alguna mas como españa, yugoslavia, algún combinado americano, etc... con el fin de aprovechar todos los jugadores clásicos que vienen sueltos y darle un nivel superior al juego... confío que te pensarás mi petición y que lo harás, un millon de gracias por brindarnos tu esfuerzo y dedicación, un abrazo


Lo de las selecciones clásicas lo único que puedo hacer, e iba a hacer, es poner jugadores que faltan dentro (como Ballack) y si hay libre alguno mejor que alguno de los que hay dentro también.
Pero eso de crear combinados u otras selecciones no voy a hacerlo porque no quedaría bien, ya que los escudos y nombres no pueden editarse.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados