Lun Nov 05, 2012 8:06 pm
manelinho escribió:luchotizon escribió:¿A alguien más le pasa que algunas jugadores no tiene cara? En ella aparece NO DATA. ¿A qué puede ser debido?
Con Barkero pasa ese error, pero fue culpa mia porque borre su cara, quizas pasa con alguno mas, pero si tienes muchos sin cara, seguramente no las has copiado bien.
¿Que jugadores no tienen cara?
Bravo, Ayoze y algunos más. No es un caso aislado.
Pues seguramente algo hice mal, pero me parece raro, porque copié con Multiman todos los archivos a la vez, sin ir uno a uno. Que cosa más rara
Lun Nov 05, 2012 11:13 pm
buenas tengo una duda el fix d la beta 4. como lo extraigo? porque no esta en winrar un saludo espero respuestas gracias
Lun Nov 05, 2012 11:39 pm
Gracias por el OF, gran trabajo.
A mi me ocurren dos problemas,he instalado la 4 directamente, la he ejecutado,y he visto que no me salían los escudos de la liga ni las equitación es completas sin publicidad ni nada, he actualizado con la 4.1 y nada no me salen ni los escudos de las ligas que no vienen de serie ni las equipaciones de los equipos sin licenciar.
Ayúdame manelinho por favor.
Mar Nov 06, 2012 1:03 am
Bajaos los archivos del portal de pesoccerworld, que vienen la Beta 4 y el fix juntos.
Para los que no os salgan escudos, caras, uniformes...cosas graficas en general no habeis copiado los archivos correspondientes, asi que copiadlos TODOS aunque son muchos, pero todos.
Mar Nov 06, 2012 1:10 am
yo el problema que tengo es que me salen un montonazo de datos dañados del of para copiarlo en la ps3
Mar Nov 06, 2012 9:09 am
Yo ya solucioné. Los que copiéis con Multiman (que es más rápido), despues hay que ir a Recovery y Reconstruir Datos.
Mar Nov 06, 2012 2:53 pm
Hola a mi me sale que los datos no son de la misma versión eso a que puede deberse y que tengo que hacer para arreglarlo y me funcione, muchas gracias de antemano.
Mar Nov 06, 2012 3:58 pm
Madre mi habrá explicado mil veces ue hay que esperar que carge todos los archivos del pendrive , hasta que no salga copiar 1000...y pico no copies o bien copias los 600 o 700 que salgan y depues tambien en multicopia volveis a copiar marcando la casilla"no sobreescribir datos copiados" y fin....
Mar Nov 06, 2012 4:00 pm
Ahnnn!! manelinho falta la publicidad del girona es una tonteria no me afecta pero te lo digo por si lo querias saber
Mar Nov 06, 2012 5:16 pm
shik0_1987 escribió:Madre mi habrá explicado mil veces ue hay que esperar que carge todos los archivos del pendrive , hasta que no salga copiar 1000...y pico no copies o bien copias los 600 o 700 que salgan y depues tambien en multicopia volveis a copiar marcando la casilla"no sobreescribir datos copiados" y fin....
yo me espero un buen rato y aun asi me salen datos dañados y la opcion de multicopia no me deja :nusenuse:
Full Version