Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEVAS)

Vie Oct 12, 2012 4:59 pm

con la beta 2 se me queda pillada la play y eso que solo copie el editar datos

Vie Oct 12, 2012 5:03 pm

ivanr escribió:con la beta 2 se me queda pillada la play y eso que solo copie el editar datos

por lo que tengo entendido alber esta pidiendo que prueben la beta 2 los que se han actualizaco el dlc que ha puesto konami a las 4 de la tarde de hoy y como dices tu tienes el dlc de ayer que estaba mal.

Vie Oct 12, 2012 5:06 pm

josevk escribió:
ivanr escribió:con la beta 2 se me queda pillada la play y eso que solo copie el editar datos

por lo que tengo entendido alber esta pidiendo que prueben la beta 2 los que se han actualizaco el dlc que ha puesto konami a las 4 de la tarde de hoy y como dices tu tienes el dlc de ayer que estaba mal.

Exacto crack, buen aporte.

Probarla la gente que tengáis la nueva actu de hoy, la de ayer no.

Vie Oct 12, 2012 5:11 pm

venga pues voy a ser yo el primero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
voy a descargarme la DLC de hoy... la beta 2 ya la tengo instalada con la DLC 1.0...
ahora os cuento, toca rezar :mrgreen: :mrgreen:

Vie Oct 12, 2012 5:13 pm

para tener la beta 2 de alber hace falta primero tener la 1 ,es que ami ayer con la 1 se me piyaba y me quiero descargar la 2 pero nose si,tengo que primero volver a descargarme la 1,decirme

Vie Oct 12, 2012 5:16 pm

Por cierto poner el prueBas, que hace daño a la vista jajaja

Vie Oct 12, 2012 5:18 pm

perdonad pero antes de meter la beta 2 desistale la actualizacion y no m funciono que alguien mas lo pruebe porque puede que el fallo sea mio

gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Vie Oct 12, 2012 5:19 pm

¿es mejor descargar el dlc 2.0 por p2p o por http? estoy descargando por p2p como hago siempre, pero tarda muchisimo, ¿hay alguna diferencia?
por cierto alber, cambia lo de version de prueBas jajajaja
Última edición por corxonero10 el Vie Oct 12, 2012 5:20 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 12, 2012 5:20 pm

desistale la actualizacion y la volvi a instalar meti el of beta 2 de prueba y nada
Última edición por ivanr el Vie Oct 12, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Vie Oct 12, 2012 5:22 pm

No se si alguno me puede responder, pero yo ayer me descargue la DLC y me iba bien..no se me quedaba pillado. Que recomendais? borrarla aun asi y volver a descargar la d hoy?

Full Version