Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEVAS)

Vie Oct 12, 2012 5:22 pm

[tweet][/tweet]
dannylito escribió:Por cierto poner el prueBas, que hace daño a la vista jajaja

Perdna tío es que al escribir con el iPad a veces me cambia las palavras, -nosweat jejejeje palabras.

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Vie Oct 12, 2012 5:23 pm

alber2905 escribió:Para los que no les salgan los traspasos con el nuevo DLC iros al modo editar,a traspasos y pulsar Triangulo y dar a q si quereis actualizar.

Muchas gracias por este aporte! y ahora enteoria para meter tu option file cual meto, el ultimo que has puesto solo?

Re: OF alber & CO. (PROXIMAMENTE BETA 2)

Vie Oct 12, 2012 5:26 pm

musacchiorex escribió:
alber2905 escribió:Para los que no les salgan los traspasos con el nuevo DLC iros al modo editar,a traspasos y pulsar Triangulo y dar a q si quereis actualizar.

Muchas gracias por este aporte! y ahora enteoria para meter tu option file cual meto, el ultimo que has puesto solo?

Si crack pero creo que no funciona tampoco, tendré que revisarlo a fondo.

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Vie Oct 12, 2012 5:28 pm

Osea que lo borro el que acabas de poner de beta 2? Yo esque no estoy en la consola y no puedo probarlo con la nueva actu de hoy,pero si alguien tiene la actu de hoy que lo pruebe porfavor porque me estoy liando jajaja

Vie Oct 12, 2012 5:35 pm

yo estoy en ello... descargando DLC 38% luego os cuento

Vie Oct 12, 2012 5:43 pm

me descargado la beta 2 de alber ya ,descarge al medio dia el dlc y todo el , royo pruebo el parxe 2 de alber,o se queda piyao,

Vie Oct 12, 2012 5:46 pm

keko1 escribió:me descargado la beta 2 de alber ya ,descarge al medio dia el dlc y todo el , royo pruebo el parxe 2 de alber,o se queda piyao,

Prueba a ver que tal y me cuentas.

Gracias.

Vie Oct 12, 2012 5:53 pm

Funcionaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Vie Oct 12, 2012 5:56 pm

se esta copiando multiple en cuanto eso lo pruebo que ganas de qe ,funcione pedazo de parche la beta 1 me encanto,esta como funcione arrasa menudo curro alber eres un crack funcione o no,ole tu y los que te ayudaron me dice que son 569 es correcto le dado a copiar todo,supongo que si

Vie Oct 12, 2012 6:01 pm

keko1 escribió:se esta copiando multiple en cuanto eso lo pruebo que ganas de qe ,funcione pedazo de parche la beta 1 me encanto,esta como funcione arrasa menudo curro alber eres un crack funcione o no,ole tu y los que te ayudaron me dice que son 569 es correcto le dado a copiar todo,supongo que si

Si señor solo 569 archivos, :aplauso:

Full Version