Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Vie Oct 12, 2012 6:04 pm

Cracks, YA FUNCIONAAAAAAAAAAA¡!

Vie Oct 12, 2012 6:08 pm

pues ahora mismo voy a borrar todo y voy a empezar a descargar todo de nuevo

muchas gracias por todo albert y compañia

Vie Oct 12, 2012 6:11 pm

Bueno chicos..... como me gusta dar este tipo de noticias....
FUNCIONA!!!!jajaja he instalado el nuevo DLC y el of 2.0 de alber Funciona perfectamente!!!
Fichajes corregidos, un montonazo de botas nuevas y el juego con el OF va PERFECTO!!!!

Ahora si que si alber!!!! ya podemos disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Vie Oct 12, 2012 6:17 pm

Entonces los que tenemos la actu de ayer tenemos que borrarla y descargar la nueva de hoy? y con instalar la beta 2 ya vale verdad? o hay que instalar la 1 tambien?

llevo un rato leyendo y no me he enterao de nada XD

Vie Oct 12, 2012 6:18 pm

Imagen

Vie Oct 12, 2012 6:20 pm

Imagen

Vie Oct 12, 2012 6:25 pm

chessyff escribió:Entonces los que tenemos la actu de ayer tenemos que borrarla y descargar la nueva de hoy? y con instalar la beta 2 ya vale verdad? o hay que instalar la 1 tambien?

llevo un rato leyendo y no me he enterao de nada XD

haz como yo borra todo y empieza de nuevo primero actualizas el pro y despues le metes la beta 2 albert

Vie Oct 12, 2012 6:25 pm

los que tengais la actu de ayer borrarla e instalad la de hoy... no hace falta que borreis el of de alber porque yo lo tenia instalado y he descargado el DLC con el of en mi ps3 y funciona de lujo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Oct 12, 2012 6:26 pm

En cuanto pueda instalo la DLC nueva y el OF Beta 2!!! :P Muchas gracias alber2905 por todo el curro y por permitir que los demás disfruten de tu parche, haciendo del PES un juegazo!!! Tu si eres un CRACK en mayúsculas!!! :aplauso:

Y por supuesto agradecer tambien el curro a los colaboradores: Azzuen :aplauso2: , Couto :aplauso2: , Hristo :aplauso2:

Gracias a todos!!! :cerveza:

Vie Oct 12, 2012 6:27 pm

alguien que me ayude en una cosa, teneis todos los fichajes bien, o por ejemplo en el valencia os aparece pablo hernandez que se fue??

es q me estoy volviendo loco jaja

Full Version