Vie Oct 12, 2012 6:28 pm
joan vete a editar---traspasos--- y pulsas

... automaticamente se te actualizan todos los fichajes
Vie Oct 12, 2012 6:30 pm
[list=][/list]
alexibi escribió:joan vete a editar---traspasos--- y pulsas

... automaticamente se te actualizan todos los fichajes
aaa vale vale muchas gracias alexibi
Vie Oct 12, 2012 6:35 pm
si le das al triangulo se pone por ,predeterminado y pierdes a los jugadores de la liga alemana,lo echo y la e liao porque, no veia a algunos jugadores,ahora a borrar otra vez el parche 2 y a volver a copiar.Joder
Vie Oct 12, 2012 6:37 pm
porque al meter el parche algunos fichajes,no estan como martins en el levante jesus fernandez en el real madrid ,
haber que hay qe descagar primero el parche y despues el paquete de datos,porque yo tengo el pakete datos desde el medio dia pero al meter el parche 2 ha algunos fichajes que se pierden
Vie Oct 12, 2012 6:39 pm
keko1 escribió:si le das al triangulo se pone por ,predeterminado y pierdes a los jugadores de la liga alemana,lo echo y la e liao porque, no veia a algunos jugadores,ahora a borrar otra vez el parche 2 y a volver a copiar.Joder
yo nunca habia escuchado lo del

para actulizar fichajes,pero bueno.....
Lo unico q tienes q hacer es copiar el editor de datos.....
¡¡AH!! y cuidado q se les volvio a colar "datos del sistema"q borra tus logros,creo
Vie Oct 12, 2012 6:42 pm
Una preguntita, cuando copie los archivos del OF, tengo que copiar todos?? tambien el edit?? porque no me gustaría que se me borrara nada que tenía antes... si copio el edit se me borra mi perfil y todas esas cosas???
Vie Oct 12, 2012 6:45 pm
ruperfa escribió:Una preguntita, cuando copie los archivos del OF, tengo que copiar todos?? tambien el edit?? porque no me gustaría que se me borrara nada que tenía antes... si copio el edit se me borra mi perfil y todas esas cosas???
El editor de datos si....q es donde estan todos los fichajes,judores creados,etc el q no hay q copiar es el de datos de sistema q es el q borra tu perfil,logros,etc
Vie Oct 12, 2012 6:49 pm
Mu wena pinta
Pero 1 q tngo q acer meter el option file y despues el DCL? Pa q esten todos los fichajes bien
Saludos
Vie Oct 12, 2012 7:01 pm
Porque no salen todos los fichajes? Por ejemplo Nosa del Betis, Martins del levante, sale Salvio en el atletico de madrid.... He actualizado el paquete de datos y despues he metido la Beta 2.0
Full Version