Mar Dic 04, 2012 12:00 am
que pasa crack cuanto te queda para tu proxima version del parche???
Mar Dic 04, 2012 1:03 am
Donde esta el OF con las habilidades por defecto?? Ya que no estoy interesado en tocar las habilidades predefinidas que trae el juego. Por otra parte, estan todos los escudos de la bundesliga, liga portuguesa e inglesa? Gracias!!
Mar Dic 04, 2012 7:29 pm
¡¡¡EL MEJOR OF SIN LUGAR A DUDAS!!!! , CANTERANOS , STASTS EDITADOS DE UNO EN UNO CON UN GRAN CRITERIO , ALINEACIONESS..yo si no fuera tan perro y hubiera echo este of azme caso que lo hubiera cobrao con precio simbolico 1E
Mié Dic 05, 2012 10:15 pm
Crack! Gran parche! Preguntarte si las faces son Scans o de Editor Interno! Un saludo y gracias!
Vie Dic 07, 2012 2:10 pm
Sirve para la versión americana?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sab Dic 08, 2012 12:54 am
Porque muchos jugadores aparecen como una mancha blanca en la cara me pareció leer no disponiblo o no se cuento.
A Abel del Córdoba le pasa y a Diegl Costa creo que también
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lun Dic 10, 2012 3:30 pm
Primero felicitar al creador del OF,me he bajado el 4.1 y es impresionante,superior a los demás sin desmerecerlos
Estoy volviéndome loco descargándome los cánticos,los tengo en el pen pero no me aparecen en la Play
Alguien sabe si es porque los tengo con reproductor VLC o si se ha de copiar como archivo Windows Media?
Dónde he de buscarlos en la Play, en el apartado Herramientas de Datos Guardados también como los OF o en el apartado Pistas?
Thanks
Lun Dic 10, 2012 3:56 pm
Lo que tienes que hacer es copiar las fotos en la seccion musica de la play y luego en el juego te metes a editar equipos tus canticos y le das al que sea como durante el partido 1 y lo metes
Lun Dic 17, 2012 3:26 pm
El problema es que la Play me dice que en el pen no hay nada,he probado con 3 pens,nunca he tenido problemas para copiar archivos. Por eso pregunto si al copiarlos hay que modificarles el archivo. Merci
Mar Dic 18, 2012 9:07 pm
Yo siempre que cojo el pes nunca juego hasta tener todo bien, si eso un partidillo o dos al principio xD
Full Version