Mar Oct 09, 2012 9:55 pm
podrias poner las imágenes de los kits de la bundesliga.
porfa responde.
Mar Oct 09, 2012 11:55 pm
Estoy esperando este OF pero leyendo y leyendo dicen que la liga master no tiene D2 y que una de las ligas va a la libertadores? Alguien tiene alguna idea de eso? Y que explique?
Jue Oct 11, 2012 8:16 am
Hola a todos, bueno pues una disculpa por la demora ya que eh andado muy liado con el trabajo y recien puedo volver a subirles unas novedades, aqui les dejo algunas imagenes de la Bundesliga:

Bueno pues igual les comento que me eh creado algunos estadios muy muy buenos como el de uruguay, manchester city, arsenal, liverpool, chelsea, borussia dortmund, werder bremen, estadio azteca, girona, tottenham.... si quieren ver fotos de ellos solo haganmelo saber y las pongo, saludos a todos
Jue Oct 11, 2012 8:24 am
Me gustatia ver el emirates y el estadio del borussia, este OF pinta muy pero muu bien aqui tienes un adepto sin haberlo probado jaja.
Y lo de algún equipo sería bueno ver al zenit tengo más pero me gustaría ver al zenit ahí.
Edito: Es posible de alguna manera cuando yo vaya a copiar el OF no meter la liga adelante ? es que no quiero tenerla en mi pes.
Jue Oct 11, 2012 8:18 pm
Badtz10 cuanto falta para ver este excelente OF terminado? Un abrazo y gracias x compartir!
Jue Oct 11, 2012 10:04 pm
Los stats y las caras de los jugadores de la bundesliga a crear lo estan sacando de aca:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=89983 ??
Jue Oct 11, 2012 10:20 pm
pero cuando lo vas a subir tio
eres lo maximo xD
Vie Oct 12, 2012 12:48 am
Bro! Si lo pruebas con el nuevo update de konami dinos como va!
Full Version