Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Vie Sep 28, 2012 8:17 pm

Una pregunta, cuando KONAMI saque la actualización con los nuevos fichajes, ¿Afectará al OF?
Un saludo.

Vie Sep 28, 2012 8:24 pm

DjDytu escribió:Explicarlo bien para que podamos hacerlo todos.

Solo tener el Dlc de konami, y meter directamente la V2?

si yo he copiado los 857 archivos con copia multiple y me ha fucionado..los estadios y equipaciones estan bien..el problema es k cuando le des a copia multiple esperate diez minutos mas o menos y fijate k te diga arriba copiar 857/857,eso significa k le ha dado tiempo a leer todos los archivos y entonces le das a si a copiar..y ya te funcionará todo..a mi me ha funcionado así.

Vie Sep 28, 2012 8:48 pm

jar29 escribió:

si yo he copiado los 857 archivos con copia multiple y me ha fucionado..los estadios y equipaciones estan bien..el problema es k cuando le des a copia multiple esperate diez minutos mas o menos y fijate k te diga arriba copiar 857/857,eso significa k le ha dado tiempo a leer todos los archivos y entonces le das a si a copiar..y ya te funcionará todo..a mi me ha funcionado así.

Haz un par de traspasos, o directamente dale a exportar-- equipos-- y elige al anzhi, se me queda pillado en ese momento, pruebenlo porfi

Vie Sep 28, 2012 9:04 pm

luisdg escribió:
jar29 escribió:

Haz un par de traspasos, o directamente dale a exportar-- equipos-- y elige al anzhi, se me queda pillado en ese momento, pruebenlo porfi

he hecho traspasos de modric y song y de saviola al malaga etc..y me va bien..

Vie Sep 28, 2012 9:07 pm

bueno esta noche probaré de editar unas cosillas mas a mi gusto..y a ver si se me cuelga..esta tarde me fue bien..has probado de hacerlo como lo explico?

Vie Sep 28, 2012 9:52 pm

Alguien sabe algo de la actualizacion? En que aspectos afectará al OF? Gracias a Tod@s !!

Vie Sep 28, 2012 9:57 pm

VaNiLLi escribió:Alguien sabe algo de la actualizacion? En que aspectos afectará al OF? Gracias a Tod@s !!

Si no me equivoco, solo cambiara los traspasos realizados, dorsales y las estrategias de los equipos.

Vie Sep 28, 2012 9:59 pm

he hecho todo lo que decís y en el modo editar va perfecto, pero se me cuelga cuando le doy a jugar una copa, de hecho cuando juegas cualquier partido tarda mas de lo normal y a veces se cuelga, no entiendo porque, he tenido varios OF en todas las ediciones y es la primera vez que me pasa, es una pena porque este OF esta de lujo.

Vie Sep 28, 2012 10:54 pm

al exportar equipos se queda pillado tambien, me pasaron con el bayer leverkusen, austria y el anzhi y en dos ocasiones con todos...

Vie Sep 28, 2012 11:23 pm

Funciona como dice el compañero.....pero el primer partido y se queda colgado..............

Full Version