-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF RIKISJOAKIN 1.6 Compatible DLC 3.00 -Fichajes Invierno- : PES2013 - Página 6

  • Patrocinios

OF RIKISJOAKIN 1.6 Compatible DLC 3.00 -Fichajes Invierno-

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rikichin
Seguidores: Portigoles, Cop

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor Fowy » Vie Oct 19, 2012 9:26 pm

Entonces hay que tener 1º la otra version y cual es el link, xq me he bajado esta ultima y solo me sale los equipajes de brazil clasico, una cara y los datos
Avatar de Usuario
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA ( MASPALOMAS COSTA CANARIA )
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor Theobserver6 » Vie Oct 19, 2012 9:31 pm

Fowy escribió:Entonces hay que tener 1º la otra version y cual es el link, xq me he bajado esta ultima y solo me sale los equipajes de brazil clasico, una cara y los datos

Los mismo que a mi xD
Avatar de Usuario
Theobserver6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor rikichin » Vie Oct 19, 2012 9:34 pm

hola crak,puedes volver a poner el primer enlace de descarga k no puedo descargarlo..gracias.osea la primera beta la 1.0


Pues está activo el enlace, prueba a descargarlo de nuevo, o con otro navegador.

muy grande el OF! muchisimas gracias!
la unica pega que veo...es que falta poner a GANSO en el Sao Paulo, Joselu en el HOFFENHEIM y que para mi opinion ahi demasiadas fotos de scan y que alguna de algun facemakers de aqui es increible y queda mejor que scan pero de toda maneras el OF es INCREIBLE!!!
los stas de los jugadores superbien, nada sobrevalorados, GRACIAS TIO!!!

un abrazo y suerte para mas betas, que ya se cual me voy a bajar...


Lo acabo de probar y está de lujo! :) Solo una cosa, podrías poner a Carles Gil? el del Elche :) Gracias por todo crack.


Ok chavales, en la próxima beta tendre en cuenta vuestras peticiones, gracias por descargar mi OF, un saludo!

Fowy escribió:
Entonces hay que tener 1º la otra version y cual es el link, xq me he bajado esta ultima y solo me sale los equipajes de brazil clasico, una cara y los datos

Los mismo que a mi xD


Tenéis que bajar el primer enlace, y después añadir el segundo, a que este ultimo es una modificación posterior.
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor Theobserver6 » Vie Oct 19, 2012 9:40 pm

rikichin escribió:
hola crak,puedes volver a poner el primer enlace de descarga k no puedo descargarlo..gracias.osea la primera beta la 1.0


Pues está activo el enlace, prueba a descargarlo de nuevo, o con otro navegador.

muy grande el OF! muchisimas gracias!
la unica pega que veo...es que falta poner a GANSO en el Sao Paulo, Joselu en el HOFFENHEIM y que para mi opinion ahi demasiadas fotos de scan y que alguna de algun facemakers de aqui es increible y queda mejor que scan pero de toda maneras el OF es INCREIBLE!!!
los stas de los jugadores superbien, nada sobrevalorados, GRACIAS TIO!!!

un abrazo y suerte para mas betas, que ya se cual me voy a bajar...


Lo acabo de probar y está de lujo! :) Solo una cosa, podrías poner a Carles Gil? el del Elche :) Gracias por todo crack.


Ok chavales, en la próxima beta tendre en cuenta vuestras peticiones, gracias por descargar mi OF, un saludo!

Fowy escribió:
Entonces hay que tener 1º la otra version y cual es el link, xq me he bajado esta ultima y solo me sale los equipajes de brazil clasico, una cara y los datos

Los mismo que a mi xD


Tenéis que bajar el primer enlace, y después añadir el segundo, a que este ultimo es una modificación posterior.

Vale, muchas gracias.Por lo que estoy leyendo OF debe ser muy bueno asi que voy a probarlo.Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Theobserver6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor mj_10_5 » Vie Oct 19, 2012 11:12 pm

alguien me puede decir o ponerme el link del primer enlace??gracias!!
Avatar de Usuario
mj_10_5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 17, 2012 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor toty_20 » Sab Oct 20, 2012 12:13 am

soy de chile este of sirve para version americaana los ultimos of que an subido en esta pagana es para version europea......???
Avatar de Usuario
toty_20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 18, 2010 1:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor rcm82 » Sab Oct 20, 2012 12:22 am

Acabo de probar el OF y felicito a todos los que han participado porque han hecho un trabajo magnifico. Aprovecho para agradeceros el esfuerzo que haceis para que todos los demas podamos tener nuestro PES perfectamente tuneado.

Después de esto, solo tengo una pequeña duda, algunas equipaciones como la 1ª de Classic Brazil no me aparecen del todo bien (las mangas de las camisetas aparecen de un color distinto). He instalado los dos ficheros juntos y previamente habia borrado los datos guardados de otro OF. Tambien tenia descargado el DLC 2. Alguna idea de por donde puede venir el error?
Lo comento solo por si le ha pasado a alguien más pero ya he modificado algunas.

Gracias otra vez!
Avatar de Usuario
rcm82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 24, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor mj_10_5 » Sab Oct 20, 2012 12:27 am

lo he intentado de varias y me sigue saliendo incompleto...se que lo estoy haciendo mal, alguno me podria decir qué tengo que hacer??qué version es la que tengo que tener antes de bajarme esta???
Avatar de Usuario
mj_10_5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 17, 2012 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor frejiba » Sab Oct 20, 2012 12:39 am

Hola amigo

Necesito encontrar un OF para PES 2013 PS3 como este q ya has editado, pero para la version Americana...si me puedes ayudar por favor....

He buscado en un monton de lugares

Gracias
Avatar de Usuario
frejiba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 01, 2012 9:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor frejiba » Sab Oct 20, 2012 12:42 am

Seria un OF PES 2013 PS3 para la version americana como el q ya has editado, con la Bundesliga y la LIGA ADELANTE...gracias
Avatar de Usuario
frejiba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 01, 2012 9:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados