Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
NueL10 escribió:Buenisimo ! ya lo estoy descargando
Sirve para la dlc 5.0? o si o si tengo que actualizar a la 6?
jpcole escribió:Esta muy bueno el OF, pero ayer jugabamos una copa Konami con 5 amigos, y en el 3er partido se colgo el juego y tuve que apagar la maquina, luego por las dudas arrancamos con otro OF.
Nunca me paso algo asi en la maquina con ningun OF, tenes idea xq puede ser? a alguien le paso con este OF???
igualmente muy buen trabajo!!!!
PuNKoi escribió:estan todos los jugadores con los stats reales de pes stats data base?
marcosdfl84 escribió:jpcole escribió:Esta muy bueno el OF, pero ayer jugabamos una copa Konami con 5 amigos, y en el 3er partido se colgo el juego y tuve que apagar la maquina, luego por las dudas arrancamos con otro OF.
Nunca me paso algo asi en la maquina con ningun OF, tenes idea xq puede ser? a alguien le paso con este OF???
igualmente muy buen trabajo!!!!
Gracias amigo por el apoyo. La verdad que no me ha pasado, te paso varias veces? con algun equipo en especial? o algun patron en comun?
Saludos.-
xpcrisxp escribió:amigoamigo ya borre mi OF anterior y updates, como instalo sin tener errores en mi pes, ya tengo el dlc 6 y update 1.4 y este OF, ¿instalo primero el OF y luego dlc mas update? y cuando coloque el dlc al iniciar me pedira si acepto o algo asi, que hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado