Mié Jul 10, 2013 1:06 am
estan todos los jugadores con los stats reales de pes stats data base?
Mié Jul 10, 2013 2:51 pm
NueL10 escribió:Buenisimo ! ya lo estoy descargando

Sirve para la dlc 5.0? o si o si tengo que actualizar a la 6?
Gracias amigo por el apoyo. Funciona para la v6. Saludos.-
Mié Jul 10, 2013 2:54 pm
jpcole escribió:Esta muy bueno el OF, pero ayer jugabamos una copa Konami con 5 amigos, y en el 3er partido se colgo el juego y tuve que apagar la maquina, luego por las dudas arrancamos con otro OF.
Nunca me paso algo asi en la maquina con ningun OF, tenes idea xq puede ser? a alguien le paso con este OF???
igualmente muy buen trabajo!!!!

Gracias amigo por el apoyo. La verdad que no me ha pasado, te paso varias veces? con algun equipo en especial? o algun patron en comun?
Saludos.-
Mié Jul 10, 2013 2:55 pm
PuNKoi escribió:estan todos los jugadores con los stats reales de pes stats data base?
No amigo solo los q no existen en el juego.. Saludos.-
Mié Jul 10, 2013 4:04 pm
marcosdfl84 escribió:jpcole escribió:Esta muy bueno el OF, pero ayer jugabamos una copa Konami con 5 amigos, y en el 3er partido se colgo el juego y tuve que apagar la maquina, luego por las dudas arrancamos con otro OF.
Nunca me paso algo asi en la maquina con ningun OF, tenes idea xq puede ser? a alguien le paso con este OF???
igualmente muy buen trabajo!!!!

Gracias amigo por el apoyo. La verdad que no me ha pasado, te paso varias veces? con algun equipo en especial? o algun patron en comun?
Saludos.-
Solo una vez me paso, pero digo jamas me habia pasado antes y mira que tengo como 10 OF diferentes cargados...
Lo unico que hice antes de empezar a jugar fue subir los estadios y traspasar un par de jugadores que pasaron estos dias, por ej Mario Gomez a la Fiore y Villa al Atletico. Quiza me paso por que lo subi sobre un usuario donde antes habia otro OF -que obvio antes lo borre- ??
no se...hoy voy a jugar una copa konami yo solo a ver que pasa y si vuelve a suceder lo cargo sobre un usuario nuevo a ver que pasa

Saludos!!
PD despues te cuento a ver que pasa.
Mié Jul 10, 2013 8:09 pm
amigoamigo ya borre mi OF anterior y updates, como instalo sin tener errores en mi pes, ya tengo el dlc 6 y update 1.4 y este OF, ¿instalo primero el OF y luego dlc mas update? y cuando coloque el dlc al iniciar me pedira si acepto o algo asi, que hago?
Mié Jul 10, 2013 9:00 pm
Estupendo OF te felicito y te doy gracias es de los mejores que isntalado
de nuevo gracias
Jue Jul 11, 2013 4:13 pm
xpcrisxp escribió:amigoamigo ya borre mi OF anterior y updates, como instalo sin tener errores en mi pes, ya tengo el dlc 6 y update 1.4 y este OF, ¿instalo primero el OF y luego dlc mas update? y cuando coloque el dlc al iniciar me pedira si acepto o algo asi, que hago?
Buenas, unas ves q el juego este actualizado al ultimo dlc y version, solo te resta copiar el OF y jugar.
Saludos.-
Jue Jul 11, 2013 5:11 pm
marcosdfl84 te mande un mp con unas dudas sobre tu OF
Vie Jul 12, 2013 12:05 am
Marcos, OF muy bien trabajado... solo queda una nueva actualizacion con los nuevos fichajes y con los nuevos kits del Brasileirão y los errores arreglados(números)
Una otra cosa, cambie la imagen de la Uefa 2012 para la de 2016 en França? Y la copa Kia del Brasil para la copa Perdigão do Brasil 2013?
Gracias por todo!!!!
Full Version