-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 52

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor keko1 » Vie Oct 12, 2012 7:23 pm

al meter el parche 2, se pierden los fichajes ,que te mete el paquete datos martins levante,jesus fernandez r madrid y vamos todos los que te deveria de dar el paquete datos al meter el parche se esfuman
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Sergiochen » Vie Oct 12, 2012 7:29 pm

bojan de la roma al milan/ruben micael del atletico al sporting de braga/salvio del atletico al benfica/
Que pena q marche a trabajar...mañana seguimos
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor ivanr » Vie Oct 12, 2012 7:31 pm

mi recomendacion es meter la actualizacion,despues la beta 2 de albert y luego como algunos fichajes faltaran(casi todos los equipos le faltan al menos unos pocos) en traspasos le dais al :triangulo: y lo unico que se alterara sera la bundesliga xq la liga adelante esta todo y a lo mejor solo faltan pocos fichajes y lo unico k tendremos que hacer es hacer los fichajes de la bundesliga

muy buen off albert gracias
Avatar de Usuario
ivanr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Sergiochen » Vie Oct 12, 2012 7:33 pm

keko1 escribió:al meter el parche 2, se pierden los fichajes ,que te mete el paquete datos martins levante,jesus fernandez r madrid y vamos todos los que te deveria de dar el paquete datos al meter el parche se esfuman

estas seguro q esos fichajes salen con la nueva actu?me parece raro q se kiten los fichajes,porque se supone q este of esta hecho con la actu de konami ya instalada en su of
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor davil626 » Vie Oct 12, 2012 7:49 pm

Witsel y Hulk al Zenit

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
davil626
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor keko1 » Vie Oct 12, 2012 7:52 pm

yo el paquete datos lo descargue este medio dia y mire los fichases, y martins estaba en el levante jesus fernandez en el Madrid, el único que no estaba colocado era ganso que no estaba en el sao paulo y lo puse yo ,y al meter el parche 2 de alber se perdieron,y si le das en traspasos al :triangulo: se pierde las plantillas de la liga alemana,y como que prefiero no tener a algunos jugadores en sus equipos ,que tener la liga alemana con jugadores irreales ,que esta super real con los jugadores reales como lewandosky reus ,gozhe en el borussia y todos , lo e probado de las 2 maneras me descargue el pakete datos al medio dia y ala tarde la beta 2 de alber se perdieron los fichajes,después borre el paquete datos metí el juego y me dijo que el parche no se podía cargar porque era de otra versión,descargue el paquete datos y los fichajes estaban pero el parche no aparecía,al final volví a copiar el parche y aunque no están algunos fichajes ,así se queda que por lo menos esta la liga alemana las liga adelante,y las selecciones con todas sus equipaciones compensa mucho mas eso,que 4 jugadores por poner un ejemplo en sus equipos
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Sergiochen » Vie Oct 12, 2012 7:57 pm

Esperaremos a q lo solucionen...q viendo como trabajan sera muy pronto.
Animo amigos :aplauso: :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Sergiochen » Vie Oct 12, 2012 8:03 pm

Desde mi ignorancia...el problema debe de venir,porque ellos hicieron el of con la actu defectuosa y aunque vemos que es compatible con la de hoy,debe de fastidiarles los fichajes...abra q esperar a q lo hagan con la nueva. :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor musacchiorex » Vie Oct 12, 2012 8:24 pm

alber2905 escribió:
keko1 escribió:se esta copiando multiple en cuanto eso lo pruebo que ganas de qe ,funcione pedazo de parche la beta 1 me encanto,esta como funcione arrasa menudo curro alber eres un crack funcione o no,ole tu y los que te ayudaron me dice que son 569 es correcto le dado a copiar todo,supongo que si



Si señor solo 569 archivos, :aplauso:


a mi me aparecen 360, si me responde alguien me puede poner el kink? esque me he descargado desde la primera pagina la 2, y en la que has puesto sobre la pagina cuarenta y algo
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor savio1034 » Vie Oct 12, 2012 8:24 pm

El "problema"(que tampoco es tan grande) radica en que el OF de alber está basado sobre una versión anterior al nuevo DLC. Y para solucionarlo tendrían que trabajar en solucionar esos pequeños detalles a partir de cargar el OF en la nueva DLC e ir retocando lo que se haya cambiado. De todas formas lo importante era poder cargar el OF sin problemas y eso está solucionado, lo demás alber y compañía lo solucionarán en breve. Seguramente en la beta 2.1 estará todo solucionado ;) pero supongo que los detalles los dará él. Un saludo compañeros!!! vivapes!!!
Avatar de Usuario
savio1034
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados