Re: OF de Clausura Liga Chilena Pes 2013

Dom Nov 18, 2012 3:42 pm

yo tengo a Chile Clasico , o mas bien ... tenia , murio cuando me borraron los datos de usuario :/ peeeero igual podriai hacerlo de nuevo , pero mas adelante por si alguien lo quisiera , (JUGAR CON DON ELIAS FIGUEROA NO TENIA COMPARACION )

Dom Nov 18, 2012 3:54 pm

Kunmago107 escribió:No vamos a hacer a Chile Clásico , pero sí a Salas y Zamorano.

Mas jugadores de Sudamerica :

Marlón de Jesus - Emelec
Pablo Zeballos - Olimpia
Maxi Rodriguez - Newells Old Boys
Stracqualursi - San Lorenzo

Bueno y no se me ocurren otros , talvez un portero como Diego Barreto o Justo Villar.

Ok , voy a hacer esos jugadores , Respecto a chile Clasico , lo veo dificil ya que , donde iria?

No puede ir ni en la A ni en la B por que al jugar LM , jugariamos copa chile , subiria a primera division (Por tener jugadores muy buenos) y podria ganar siempre la copa libertadores por que seria muy bueno , ademas tendriamos que sacar a un equipo de la A o B

Lo siento pero no creo :(

Dom Nov 18, 2012 4:07 pm

estoy con Maty , le quitaria todo el realismo.

Dom Nov 18, 2012 4:20 pm

Ya termine a

Marlón de Jesus - Emelec
Pablo Zeballos - Olimpia
Justo Villar - Estudiantes De La Plata

Voy a buscar mas jugadores :)

Dom Nov 18, 2012 5:14 pm

Bueno ahora sigo haciendo a Deportes Temuco :)

Dom Nov 18, 2012 5:36 pm

Kunmago107 escribió:Bueno ahora sigo haciendo a Deportes Temuco :)

Vale , Asigne a Cada equipo chileno su estadio correspondiente y arregle a Ronaldo , Pele y Maradona

Ahora Voy a hacer en jugadores Libres a Beckam y Henry por que aun estan vigentes

Mas Tarde voy a Hacer a Salas , Zamorano y Elias Figueroa

Dom Nov 18, 2012 5:41 pm

Termine a Temuco , en un rato lo subo junto al Municipal de la Pintana , el Sausalito y una sorpresa.

Dom Nov 18, 2012 6:13 pm

yo esoty haciendo a everton aun lo mas tardar lo tengo para mañana porque lo estoy haciendo con editor interno

PD : los jugadores de la B tienen todos sus nacionalidades correspondientes ?? porque seria lo mas ideal :O cabros en ves de hacer jugadores libres deverian hacerles las caras con editor interno a los equipos que falten de la B asi sea mas real.

Dom Nov 18, 2012 6:24 pm

lo peor esque lleves jugadores editados y se haga corte de luz ( paja al 10000000000000 ) ctm u.u

Dom Nov 18, 2012 6:29 pm

cabros lo siento :/ a everton no lo podre hacer ? alguien puede hacerlo por mi ?

Full Version