PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Que gran trabajo..... Ahora mismo acabo de instalar el parche beta 2 y es realmente una maravilla....He probado mi equipo el RCD Espanyol y he visto fallos en los dorsales, pero nada importante. El levante con tan solo 16 jugadores en plantilla. A mi si me funciona bien, tan solo lo he probado un momento y a la tarde seguiré.....El problema que le veo es que seguramente cuando juegas temporada contra la cpu la mayoria de equipos no ultilizarán los últimos fichajes, sino que estarán sentados en el banquillo e incluso no irán convocados...... Muchas gracias por el inmenso trabajo para que podamos disfrutar todos de un mejor pes13....
Pues yo tengo la version 2.0 y la 1.01 de konami,y he puesto la Of versio beta 2 de alber...y me sale bien la BBVA pero la liga adelante y la bundesliga no...no me salen los jugadores y le doy a traspasos y al boton alguna ayuda???gracias
Como dije anoche los fichajes, botas y demás esta todo Ok. Lo único que falla son los jugadores del bate y el anzhi que se han intercambiado por los del hoffenheim y el mochengladbach. Por ejemplo tengo a Hleb en el mochengladbach en vez de estar en el bate borisov... A ver si alber nos lo confirma
gracias crack otra cosa que estaba viendo: El dortmund no tiene a Gotze ni Lewandowski, creo que es fallo general de Konami porque en la otra beta de el_Dary tampoco le salen. Y van der vaart tampoco sale en el Hamburgo sale en jugadores creados.