Dom Ene 20, 2013 11:42 am
Dom Ene 20, 2013 1:52 pm
Lun Ene 21, 2013 12:07 pm
Lun Ene 21, 2013 1:41 pm
cr9vsk8 escribió:Buenos días a todos!! manelinho, te propongo un jugador que quizás te hayan propuesto ya o no...hace tiempo que no juego a PES y aún mas que me paso por aquí pero bueno igualmente te lo ofrezco :)
Nombre: Eder Vilarchao Ruíz
Fecha nacimiento: 9/2/1990 (22 años)
Nacionalidad: Española
Posición: MP (diría que como MC y SD también podría, pero no lo se no es seguro)
Altura:1´83 metros
Los datos son de Wikipedia. Es un jugador del Real Betis Balompié, de la cantera, el cual se ha ganado la confianza de Pepe Mel el cual lo ha convocado un par de partidos si mal no caigo...y el resultado es que ha rendido bien el chaval.
Esta URL es de una foto suya, para que puedas hacer la cara mas real si quieres http://www.google.es/imgres?q=eder+vila ... ,s:0,i:109
Espero que te sirvan los datos, si se me ocurre alguno mas aviso
PD: este jugador lleva poco en primera, nada mas bien...solo un par de partidos, pero por el rendimiento dado, incluso los comentaristas del partido de copa Atlético de Madrid - Real Betis Balompié de la semana pasada hablaron bien de su estreno (partido anterior a este el cual no recuerdo). Yo no puedo opinar mucho porque no lo he visto mucho jugar, pero si se ha ganado la confianza de Pepe Mel y ha hecho un buen partido por algo es, no es que sea ni Xavi ni Iniesta pero no parece malo. Y ya que estamos hago llamamiento a todos los béticos por aquí para que animemos en copa a nuestro Real Betis y que haga el partido bueno que tiene que hacer y recuperar la eliminatoria. Un saludo para todos
Lun Ene 21, 2013 2:17 pm
Lun Ene 21, 2013 5:17 pm
lewandowski escribió:Ola manelinho quiero agradecerte por ese pedazo de parche que has hecho y me gustaria ayudarte si necesitas facescans yo tengo unas cuantas que estan bien y otra cosa me gustaria que crearas a arkadiusz milik un jugador joven que a fichado el leverkusen y es muy bueno.
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=81&t=24154
Mié Ene 23, 2013 4:42 am
Mié Ene 23, 2013 2:41 pm
frank_csd escribió:hola manelinho... mira queria acerte 2 preguntas... mas o menos para cuando tendras el of cn los traspasos de diciembre/enero? y la otra... podrias incluir el estadio "Signal Iduna Park" del Borussia Dortmund cn vallas y toda la publicidad? si qeres te paso las imagenes ya listas para poner en el estadio! resp gran laburo!!!!!![]()
![]()
Mié Ene 23, 2013 5:45 pm
manelinho escribió:frank_csd escribió:hola manelinho... mira queria acerte 2 preguntas... mas o menos para cuando tendras el of cn los traspasos de diciembre/enero? y la otra... podrias incluir el estadio "Signal Iduna Park" del Borussia Dortmund cn vallas y toda la publicidad? si qeres te paso las imagenes ya listas para poner en el estadio! resp gran laburo!!!!!![]()
![]()
Respecto a la primera pregunta, supongo que la primera semana de febrero, ya que hasta que no se cierre el mercado de fichajes no voy a sacar un parche que estará a medias.
En cuanto a la segunda, lo siento pero no puedo incluirlo, ya están ocupados todos los estadios que se pueden editar, los 18 de la Adelante y 2 de la Premier.
Dom Ene 27, 2013 1:43 pm