Lun Nov 19, 2012 2:23 am
JavierG escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Pipe0710 escribió:pesgamer360 escribió:y mati cuando empezamos con el aperutra 2013
Yo creo que se empezará cuando se sepan los ascendidos, descendidos y los traspasos de los equipos
Apenas se presenten los planteles 2013 de TODOS los equipos
El OF del 2013 va a ser en este mismo tema o vas a crear uno nuevo para ese OF ?
Lun Nov 19, 2012 2:46 am
Lun Nov 19, 2012 3:21 am
Lun Nov 19, 2012 8:03 pm
Lun Nov 19, 2012 9:14 pm
Lun Nov 19, 2012 9:41 pm
theripped escribió:En este Parche vendrá la liga Chilena ademas de todas las otras o solo la Chilena?
Esto lo digo porque tengo actualmente la de Robbyearon con la liga argentina que lanzo este fin de semana, con todas las otras ligas y super actualizado, por lo que solo me faltaría la liga Chilena para tener mi pes completo. Le podre agregar a mi pes y actual of instalado solo la liga Chilena? La verdad no quiero instalar un of completo porque ya lo tengo, solo quiero la Chilena.
Gracias locos y sigan poniéndole bueno, los estoy siguiendo hace rato.
Chao
Guillermo
Lun Nov 19, 2012 9:47 pm
Lun Nov 19, 2012 11:41 pm
Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hoy arreglare stats de la B y creare mas jugadores ibres , de sudamerica
Espero a San Luis de quillota , ya que mañana tengo que subir el parche y no lo puedo subir sin San Luis
Lun Nov 19, 2012 11:46 pm
poker12pes escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hoy arreglare stats de la B y creare mas jugadores ibres , de sudamerica
Espero a San Luis de quillota , ya que mañana tengo que subir el parche y no lo puedo subir sin San Luis
vendra la premier league licenciada o no ?
Mar Nov 20, 2012 12:28 am
poker12pes escribió:poker12pes escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hoy arreglare stats de la B y creare mas jugadores ibres , de sudamerica
vendra la premier league licenciada o no ?
perdon no vi la pagina principal si vendra esperare hasta mañana