Sab Oct 13, 2012 11:18 am
ok lo voy a hacerCR69 escribió:ruperfa escribió:CR69 escribió:ruperfa escribió:y si copio lo de editar datos pone que no voy a poder conseguir trofeos y no se qué, tengo que copiar eso y sobreescribir verdad??? o no lo copio.... GRACIAS DE NUEVO
es muy facil si no quieres perder tus trofeos solo tienes que borrar tu datos editados y luego copiar el del pen asi no afectara a los trofeos amigo
O sea que primero borro mis datos editar, y luego copio los nuevos?? o directamente sobrescribo??? GRACIAS y perdon por mi ignorancia!
exacto primero borras el tuyo y luego copias los nuevos asi no se te blokearan los trofeos y los podrás seguir consiguiéndolos alguna duda mas? y no pidas perdon aqui estamos para ayudarnos
Sab Oct 13, 2012 11:18 am
luiyicadiz escribió:os sale la publicidad en los equipos de segunda?
Sab Oct 13, 2012 11:20 am
Neosxk escribió:luiyicadiz escribió:os sale la publicidad en los equipos de segunda?
Si, a mi me sale toda la segunda correctamente
Sab Oct 13, 2012 11:20 am
Neosxk escribió:luiyicadiz escribió:os sale la publicidad en los equipos de segunda?
Sab Oct 13, 2012 11:22 am
Manuelps2 escribió:Neosxk escribió:luiyicadiz escribió:os sale la publicidad en los equipos de segunda?
Las plantillas tambien????
Sab Oct 13, 2012 11:24 am
Sab Oct 13, 2012 11:26 am
Neosxk escribió:Manuelps2 escribió:Neosxk escribió:luiyicadiz escribió:os sale la publicidad en los equipos de segunda?
Pues creo que si, tampoco es que este muy enterado de los últimos fichajes de 2º pero creo que si.
Sab Oct 13, 2012 11:33 am
luiyicadiz escribió:aa, yo esq solo he copiado la beta 2, porque ponia que tenia que eliminar la primera entera, entonces sabeis que puedo hacer?
Sab Oct 13, 2012 11:34 am
Manuelps2 escribió:Neosxk escribió:Manuelps2 escribió:Neosxk escribió:luiyicadiz escribió:os sale la publicidad en los equipos de segunda?
Pues creo que si, tampoco es que este muy enterado de los últimos fichajes de 2º pero creo que si.
Me refiero plantillas en general,porque me salen todos los jugadores nisu....
Sab Oct 13, 2012 11:35 am
Manuelps2 escribió:luiyicadiz escribió:aa, yo esq solo he copiado la beta 2, porque ponia que tenia que eliminar la primera entera, entonces sabeis que puedo hacer?
Yo lo que acabo de hacer porque me estaba dando problemas,es borrar todo,la Beta 1 y encima que puse la beta 2 y he puesto de cero la beta 2 y ya tengo todo genial
Muchas gracias a la OF alber & CO.