Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Dom Ene 27, 2013 1:57 pm

jaime24mas1 escribió:Se sabe algo de una nueva actualizacion del OF cuando se cierre el periodo de fichajes de invierno???? Gracias y gran trabajo maquina xD

Sí, la primera semana de febrero.

Lun Ene 28, 2013 4:33 pm

hola buena grasias por tu OF se lo puse a un amigo en su PS3 nueva y esta muy completo me gustaria si puedes actulisar ariba la lista de FACE grasias

Lun Ene 28, 2013 6:53 pm

Buenas!
Quizás no lo encuentre pero Anelka ha fichado por la Juve
Está en algun listado o no está creado?
Merci

Lun Ene 28, 2013 7:24 pm

el nuevo paquete de datos v3.0 es compatible con tu off? de no serlo tardaras en sacar la 4.2? gracias por tu off el mejor de todos sin duda!!

Lun Ene 28, 2013 8:50 pm

yadiana25 escribió:hola buena grasias por tu OF se lo puse a un amigo en su PS3 nueva y esta muy completo me gustaria si puedes actulisar ariba la lista de FACE grasias

La lista de caras está actualizada ya, o eso creo yo. SI encuentras algún error dímelo.

Frank de Mur escribió:Buenas!
Quizás no lo encuentre pero Anelka ha fichado por la Juve
Está en algun listado o no está creado?
Merci

Anelka no sale en el juego, aunque yo lo creé, y deberías tenerlo entre los jugadores Libres.

Lun Ene 28, 2013 9:06 pm

no es que este mal es que en la lista de ariba de la face que para mi es la mejor por que esta enumeradas otras no encuentro a
VIERRA del valencia a leO bATISTAO si podes enumerarlas grasias amigo

Lun Ene 28, 2013 9:55 pm

yadiana25 escribió:no es que este mal es que en la lista de ariba de la face que para mi es la mejor por que esta enumeradas otras no encuentro a
VIERRA del valencia a leO bATISTAO si podes enumerarlas grasias amigo

Si no aparece un nombre es porque no tiene cara. La otra opción es que su cara haya sido creada por mí desde el editor interno, como son los casos de Beñat, Baptistao o Bruno Gama, y en ese caso tampoco sale en la lista.

Mar Ene 29, 2013 12:50 am

tenes las faces de algunos de estos jugadores? no los encontre en la lista pero quizas que alguno tenes
roberto ayala, sagnol, bernd schenider (estan en las selecciones clasicas)
van bronkhorst, oliver neuville

Mar Ene 29, 2013 12:51 am

por cierto, muchas gracias, y en la lista creo que encontre un error, la face de santana (napoles) no es ese numero, en ese numero hay una persona de piel negra

Mar Ene 29, 2013 12:54 am

Hola manelinho... mira hoy se hizo oficial el fichaje de Ricardo Centurion al Anzhi ruso... es un jugador muyyy bueno de Racing Club de aca de Argentina... si lo quieres agregar avisame asi te paso fotos y lo q necesites para crearlo! saludos se espera ansiosamente el fix del MEJOR parche de PES 2013 de PS3!!!!!

Full Version