-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 58

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Mar Ene 29, 2013 3:16 am

rubenssang escribió:tenes las faces de algunos de estos jugadores? no los encontre en la lista pero quizas que alguno tenes
roberto ayala, sagnol, bernd schenider (estan en las selecciones clasicas)
van bronkhorst, oliver neuville


Lo siento amigo, pero como pongo en la descripción, las caras están sacadas del parche de rikichin, asi que solo hay las que ves en la lista, y cualquier error que haya no es mio, ya que yo solo copié sus caras (excepto algunas que implementé yo),

Pero por lo general yo no me dedico a hacer caras, así que siento no poder ayudarte.


frank_csd escribió:Hola manelinho... mira hoy se hizo oficial el fichaje de Ricardo Centurion al Anzhi ruso... es un jugador muyyy bueno de Racing Club de aca de Argentina... si lo quieres agregar avisame asi te paso fotos y lo q necesites para crearlo! saludos se espera ansiosamente el fix del MEJOR parche de PES 2013 de PS3!!!!!


Me parece perfecto que me pases fotos y demás para crear jugadores buenos. La próxima vez ponlo directamente, que solo por el esfuerzo de buscar información ya vale la pena que lo cree.

Por cierto, más que fotos (ya que la cara no me la curraré mucho) me interesa su altura, edad, etc. Y sobretodo, posiciones en las que juega, y su forma de jugar, en que destaca...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor frank_csd » Mar Ene 29, 2013 4:52 am

manelinho escribió:
rubenssang escribió:tenes las faces de algunos de estos jugadores? no los encontre en la lista pero quizas que alguno tenes
roberto ayala, sagnol, bernd schenider (estan en las selecciones clasicas)
van bronkhorst, oliver neuville


Lo siento amigo, pero como pongo en la descripción, las caras están sacadas del parche de rikichin, asi que solo hay las que ves en la lista, y cualquier error que haya no es mio, ya que yo solo copié sus caras (excepto algunas que implementé yo),

Pero por lo general yo no me dedico a hacer caras, así que siento no poder ayudarte.


frank_csd escribió:Hola manelinho... mira hoy se hizo oficial el fichaje de Ricardo Centurion al Anzhi ruso... es un jugador muyyy bueno de Racing Club de aca de Argentina... si lo quieres agregar avisame asi te paso fotos y lo q necesites para crearlo! saludos se espera ansiosamente el fix del MEJOR parche de PES 2013 de PS3!!!!!


Me parece perfecto que me pases fotos y demás para crear jugadores buenos. La próxima vez ponlo directamente, que solo por el esfuerzo de buscar información ya vale la pena que lo cree.

Por cierto, más que fotos (ya que la cara no me la curraré mucho) me interesa su altura, edad, etc. Y sobretodo, posiciones en las que juega, y su forma de jugar, en que destaca...



Hola... Mira el nombre completo es Ricardo Adrian Centurion, Tiene 20 años, 1,75 m, puede jugar de Interior Derecho e Izquierdo y de Segundo Punta, es rapido muy avil cuando se lanza en velocidad (dejo video para q lo veas y saques tus propias conclusiones: es el numero 26). Si necesitas algo mas me avisas!
Avatar de Usuario
frank_csd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 23, 2013 4:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Mar Ene 29, 2013 10:35 am

Perfecto!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor frank_csd » Mié Ene 30, 2013 11:29 pm

Hola Nuevamente manhelino... mira hoy se dieron a conocer los fichajes de cavenaghi del Villareal al Pachuca (Mex) y de Gabriel Hauche de Racing Club (Arg) al Chievo Verona (Ita). Te paso los stats de este ultimo...

El nombre completo es Gabriel Agustín Hauche, tiene 26 años, mide 1,70m, puede jugar de extremo izq y der. Una de sus caracteristicas fundamentales es la velocidad dada su altura.(Paso video para q saqes tus propias conclusiones:) Saludos! Cualquier duda avisame!!!
Avatar de Usuario
frank_csd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 23, 2013 4:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Jue Ene 31, 2013 1:19 am

Gracias de nuevo, aunque los traspasos de las ligas españolas no hace falta que me los digas, que estoy al minuto de ellos (trabajo en un blog de fútbol y llevo los fichajes), pero los del resto de ligas sí, muchas gracias.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor frank_csd » Jue Ene 31, 2013 4:19 pm

Hola manelinho!... mira aca te dejo una muyyy buena pagina en la q dan los fichajes de europa! esta muy buena y se va actualizando... espero q te sirva! fichajesfutbol.com Ahh me olvidaba... David Beckham es el nuevo fichaje del PSG! Saludos!
Avatar de Usuario
frank_csd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 23, 2013 4:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Jue Ene 31, 2013 7:17 pm

frank_csd escribió:Hola manelinho!... mira aca te dejo una muyyy buena pagina en la q dan los fichajes de europa! esta muy buena y se va actualizando... espero q te sirva! fichajesfutbol.com Ahh me olvidaba... David Beckham es el nuevo fichaje del PSG! Saludos!


Muchas gracias.

Por cierto, tengo una duda, y me gustaría que me la solucionarais todos los que os gusta mi parche (ya que seguramente haré lo que me digáis)

Ahora voy a sacar una versión con los fichajes de invierno, y en marzo con el nuevo DLC sacaré otra colocando fichajes que no haya podido hacer ahora y adaptándolo al DLC.

Mi duda es cuál de las 3 opciones hacer:

1. Crear jugadores que no salen en el juego (Beckham del PSG por ejemplo) y cuando saquen la DLC, borrar el antiguo Beckham, o usarlo para crear otros jugadores encima suyo y poner al "original" en el PSG.

Si hago esto, aquéllos que empecéis una liga máster entre una versión y otra, se os modificarán muchos jugadores en la lIga máster. (Básicamente los que haya tenido que crear, y que luego incluya el DLC, los pondré por defecto, y se os cambiará en la LM todo menos los stats y edad (nombre, altura, nacionalidad...)

2. Creo los jugadores que no aparecen en el juego, y cuando saquen el DLC, dejo a los jugadores creados en sus equipos y los nuevos los uso para crear jugadores encima. Por ejemplo, el mismo Beckham, cuando saquen el DLC, el "original" será borrado, y en el PSG existirá un Beckham que si lo pones por defecto a lo mejor es el Voronin duplicado, por ejemplo.

Esta me parece la opción más correcta, porque da igual la ID del jugador mientras se llame Rodri, tenga su posición bien puesta, etc . Incluso pondré la cara correcta en el caso de que el jugador nuevo venga con cara.

Además, si soy sincero, al hacer esto la mayoría de vosotros ni se enteraría de que lo he hecho, pero lo digo para evitar sorpresas a la hora de poner jugadores por defecto y demás.

3. Y la última, no crear jugadores y sacar la versión directamente tras el DLC con los jugadores nuevos. Esta es la opción que menos me gusta, y aunque me dijerais que la hiciese, no creo que la hiciera porque ya tengo muchos jugadores creados.

Decidme qué queréis, tenéis una semana más o menos para decírmelo, que es lo que tardaría en sacar la nueva versión.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor frank_csd » Jue Ene 31, 2013 11:23 pm

manelinho escribió:
frank_csd escribió:Hola manelinho!... mira aca te dejo una muyyy buena pagina en la q dan los fichajes de europa! esta muy buena y se va actualizando... espero q te sirva! fichajesfutbol.com Ahh me olvidaba... David Beckham es el nuevo fichaje del PSG! Saludos!


Muchas gracias.

Por cierto, tengo una duda, y me gustaría que me la solucionarais todos los que os gusta mi parche (ya que seguramente haré lo que me digáis)

Ahora voy a sacar una versión con los fichajes de invierno, y en marzo con el nuevo DLC sacaré otra colocando fichajes que no haya podido hacer ahora y adaptándolo al DLC.

Mi duda es cuál de las 3 opciones hacer:

1. Crear jugadores que no salen en el juego (Beckham del PSG por ejemplo) y cuando saquen la DLC, borrar el antiguo Beckham, o usarlo para crear otros jugadores encima suyo y poner al "original" en el PSG.

Si hago esto, aquéllos que empecéis una liga máster entre una versión y otra, se os modificarán muchos jugadores en la lIga máster. (Básicamente los que haya tenido que crear, y que luego incluya el DLC, los pondré por defecto, y se os cambiará en la LM todo menos los stats y edad (nombre, altura, nacionalidad...)

2. Creo los jugadores que no aparecen en el juego, y cuando saquen el DLC, dejo a los jugadores creados en sus equipos y los nuevos los uso para crear jugadores encima. Por ejemplo, el mismo Beckham, cuando saquen el DLC, el "original" será borrado, y en el PSG existirá un Beckham que si lo pones por defecto a lo mejor es el Voronin duplicado, por ejemplo.

Esta me parece la opción más correcta, porque da igual la ID del jugador mientras se llame Rodri, tenga su posición bien puesta, etc . Incluso pondré la cara correcta en el caso de que el jugador nuevo venga con cara.

Además, si soy sincero, al hacer esto la mayoría de vosotros ni se enteraría de que lo he hecho, pero lo digo para evitar sorpresas a la hora de poner jugadores por defecto y demás.

3. Y la última, no crear jugadores y sacar la versión directamente tras el DLC con los jugadores nuevos. Esta es la opción que menos me gusta, y aunque me dijerais que la hiciese, no creo que la hiciera porque ya tengo muchos jugadores creados.

Decidme qué queréis, tenéis una semana más o menos para decírmelo, que es lo que tardaría en sacar la nueva versión.


Mira para mi tendrias q sacar el of asi como lo tienes... con jugadores creados y todo... lo del dlc lo vas a hacer por q es un dlc nada mas... traera botas nuevas y yo creo q nada mas... tu of es mejor q el dlc... ya q es mas completo por q aveces el dlc no estan completos los fichajes y en cambio el tuyo si... en conclusion yo prefiero q sigas sacando fix´s de tu of sin necesidad de poner el dlc de marzo! :cerveza: saludos
Avatar de Usuario
frank_csd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 23, 2013 4:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor kiko_moli » Vie Feb 01, 2013 10:02 am

opino lo mismo tu of es perfecto
Avatar de Usuario
kiko_moli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor victorcelli » Vie Feb 01, 2013 6:56 pm

cuelgalo ya.. me muero de ganas! LA opción 2 es la clave.
Avatar de Usuario
victorcelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:29 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado