Vie Feb 01, 2013 7:06 pm
De momento ya estoy trabajando en la opción 2, porque creo que será la ganadora.
Ya he acabado la BBVA, y esta noche acabaré la adelante, y me tomaré la semana que viene para los fichajes del resto de ligas.
Una advertencia: Jugadores como Beckham o Anelka, de renombre, los crearé (aunque estos ya estaban creados) pero si por ejemplo el Aston Villa ficha a un canterano del Stoke City, no voy a crearlo, me esperaré al DLC y ya lo pondre en su equipo correspondiente. Porque supongo que para las Ligas Master os da igual esto.
Cosa distinta son las Ligas españolas, que voy a dejarlas impolutas, con canteranos (incluso en segunda división), dorsales y todo esto.
Vie Feb 01, 2013 8:33 pm
Muchas gracias por tu OF, haces un trabajo expléndido!!!
Sab Feb 02, 2013 12:18 am
hey mas o menos para cuando tendrias el fix ya terminado?
Sab Feb 02, 2013 1:54 am
Supongo que para el finde que viene. Esta semana la tengo ocupada con prácticas y demás, pero intentaré tenerlo listo para el viernes que viene.
Sab Feb 02, 2013 4:24 pm
Gracias por este gran parche, hace el juego un poco más real
Pero tengo un problema: No se ve la cara de Barkero (Levante), en su lugar me pone una como más clara y un cartelito en el centro que pone "No data" o algo así.
¿Cómo lo puedo arreglar? Yo creo que lo he copiado todo bien
Dom Feb 03, 2013 1:46 am
FranEldense escribió:Gracias por este gran parche, hace el juego un poco más real
Pero tengo un problema: No se ve la cara de Barkero (Levante), en su lugar me pone una como más clara y un cartelito en el centro que pone "No data" o algo así.
¿Cómo lo puedo arreglar? Yo creo que lo he copiado todo bien

Sí sí, lo tienes todo bien. Eso fue un fallo mío, ponle la cara por defecto con el triángulo, y aguanta con esa hasta que cuelgue la próxima versión.
Dom Feb 03, 2013 2:55 pm
oye manelinho al final vas a querer las faces??
Dom Feb 03, 2013 3:09 pm
lewandowski escribió:oye manelinho al final vas a querer las faces??
Sí, claro, si te envié un correo desde el mío. Si no te ha llegado nada avísame y te envío otro.
Muchas gracias.
Lun Feb 04, 2013 12:20 pm
pues la opcion 2 amos la que tu quieres poner... la que mejor veas tu..
Lun Feb 04, 2013 2:04 pm
Ya tengo TODOS los fichajes hechos de TODAS LAS LIGAS DEL JUEGO. Me he aventurado a hacer incluso de las Liga brasileña, portuguesa, holandesa y francesa.
De éstas, solo he hecho fichajes, no he creado jugadores (excepto algunos jugadores conocidos como Makukula, Cleber Santana,etc)
He puesto bastantes caras copiando base hechas por mí (como Lucas Moura o Kaká (Deportivo))
A Cristiano Ronaldo le he bajado la corpulencia de 90 a 87, porque si se trata de hacer un parche real, no es real que Cristiano gane en cuerpo a tíos de 1'90 que pesan 15 kilos mas que el. Pero también le he subido la precisión de disparo a 96, que la verdad, falla pocas veces.
He retocado mucas más cosas, y quiero, antes de sacar la versión nueva, retocar más jugadores de las grandes ligas, para dejar extremos con velocidad, centrales con fuerza, etc.
Full Version