Sab Oct 13, 2012 2:50 pm
Neosxk escribió:alexibi escribió:Pues yo no creo que lo de keko1 sea lo correcto porque a parte de no tener los fichajes de los equipos no tienes la liga adelante correcta ni nada... en cambio si le dais alno perdeis nada, teneis la liga adelante perfecta con fichajes y kits perfectos y lo unico que hay que modificar son los equipos del anzhi y bate por los del hoffenfeim y monchengladbach... vosotros sabreis lo que haceis
Yo tengo la liga adelante completa, con los kits y todo, el Anzhi y Bate todo correcto, el dortmund con Reus, Gotze y lewan... lo único que no tenia así a primera vista era Hulk Y Witsel que estaban en el oporto y en el benfica y no en el Zenit y Martins que estaba en Libre y no en el Levante
Sab Oct 13, 2012 3:08 pm
Sab Oct 13, 2012 3:13 pm
Sab Oct 13, 2012 3:14 pm
Sab Oct 13, 2012 3:18 pm
Sab Oct 13, 2012 3:19 pm
Sab Oct 13, 2012 3:22 pm
josevk escribió:por lo que voi resumiendo hay dos opciones de momento:
1- descargarte el ultimo dlc que puso konami el viernes a mediodia para tener todos los fichajes al dia entrando en traspasos y dandole apero no se puede meter el of de alber porque no es "compatible" con esta utima dlc al estar hecho el of justo antes de que la sacaran.
2- no descargarte la ultima dlc o hacerlo pero no darle alen traspasos y poner el of de alber que te dara la bundesliga , la liga adelante , el anzhi y el bate correctamente , pero faltaran los ultimos jugadores creados por konami para los equipos que ya estaban en el juego anteriormente como el caso de martins en el levante y algunos traspasos que puedan faltar en el of pero pocos.
ahora la solucion esta en elegir una de estas opciones y decantarse o bien por tener bundesliga , liga adelante , anzhi y bate pero no tener algunos jugadores o tener estos jugadores y no tener las ligas mecionadas anteriormente
o si sois un poco pacientes y esperais a esta semana que entra alber y cia. arreglaran el ultimo of para hacerlo compatible con la ultima dlc de konami y asi tenerlo todo bien , no seais impacientes y querais tenerlo todo ya que bastante estan teniendo los creadores de este fantastico of con los problemas que esta dando konami y menudo currazo que se estan dando.![]()
Sab Oct 13, 2012 3:45 pm
Sab Oct 13, 2012 3:48 pm
alber2905 escribió:Hola Cracks, no desesperéis.
Por motivos personales ni he podido actualizar la DCL ni revisar el OF asta mañana por la noche. Couto esta por una parte revisando caras y en cuanto me pase el archivo yo me pongo a revisar los equipos que como bien a dicho CR69 los exporte antes de la actu. El domingo por la noche en cuanto tenga el archivo y revise las ligas voy a subir la beta 2.1 con algunas caras y las ligas ya arregladas y algún fallo corregido, digo alguno porque seguro que habrá un montón porque es complicado que no se pase nada. Una vez subida la beta 2.1 en pocos días subiremos la beta 2.2 con montonazo de faces by Couto y fallos que la gente me vaya comentando. Para la beta 3 ya informare mas adelante, primero hay que dejar arreglado lo que tenemos hecho.
Iré informando de todo lo que haya.
Perdón por las molestias que estoy ocasionando, os recompensaremos con un OF perfecto.
Sab Oct 13, 2012 3:49 pm
alber2905 escribió:Hola Cracks, no desesperéis.
Por motivos personales ni he podido actualizar la DCL ni revisar el OF asta mañana por la noche. Couto esta por una parte revisando caras y en cuanto me pase el archivo yo me pongo a revisar los equipos que como bien a dicho CR69 los exporte antes de la actu. El domingo por la noche en cuanto tenga el archivo y revise las ligas voy a subir la beta 2.1 con algunas caras y las ligas ya arregladas y algún fallo corregido, digo alguno porque seguro que habrá un montón porque es complicado que no se pase nada. Una vez subida la beta 2.1 en pocos días subiremos la beta 2.2 con montonazo de faces by Couto y fallos que la gente me vaya comentando. Para la beta 3 ya informare mas adelante, primero hay que dejar arreglado lo que tenemos hecho.
Iré informando de todo lo que haya.
Perdón por las molestias que estoy ocasionando, os recompensaremos con un OF perfecto.