Lun Feb 04, 2013 3:44 pm
vale esta noche te envio las faces
Jue Feb 07, 2013 10:15 pm
hola manelinho... mira se cayo el pase de centurion al anzhi... hubo inconvenientes por q al jugador le descubrieron un problema en su tobillo y se cayo el pase!!! saludos
Vie Feb 08, 2013 1:14 am
frank_csd escribió:hola manelinho... mira se cayo el pase de centurion al anzhi... hubo inconvenientes por q al jugador le descubrieron un problema en su tobillo y se cayo el pase!!! saludos

Lástima, ya le había puesto de titular y todo en el Anzhi jajajaja.
Bueno, lo dejare en libres para que pueda ficharlo quien quiera.
Por cierto, esto va para todos:
Espero poder lanzar el parche este fin de semana. Ya me queda muy poquito para acabar. Si no lo subo el viernes será por falta de tiempo.
Vie Feb 08, 2013 2:10 pm
manelinho al final te sirvieron mis faces?
Vie Feb 08, 2013 3:22 pm
lewandowski escribió:manelinho al final te sirvieron mis faces?
Usé unas cuantas. Es que algunas ya las tenía del parche de rikichin, y otras no me acabaron. Pero me enviaste sobre unas 20 y al final me parece que usé 8-9.
Muchas gracias, en serio. Con gente como tú no se me quitan las ganas de trabajar haciendo esto, y el año que viene volveré a hacerlo supongo.
Vie Feb 08, 2013 11:19 pm
Ya tenéis la Beta 5 colgada, disfrutadla.
Vie Feb 08, 2013 11:29 pm
hola manelinho... mira yo tengo la 4.1 ya puesta en el pes 13... tengo q borrar tooodo y poner la 5? o q tengo q acer? gracias!!!
Vie Feb 08, 2013 11:33 pm
frank_csd escribió:hola manelinho... mira yo tengo la 4.1 ya puesta en el pes 13... tengo q borrar tooodo y poner la 5? o q tengo q acer? gracias!!!
Sí, se que es una faena, pero es que he conseguido borrar muchas caras, y si no lo haces así, se te mezclarán caras y pasarán cosas raras.
Borra todo menos el .OPTION que tiene tu perfil y tus trofeos.
Espero que te guste.
Sab Feb 09, 2013 12:34 am
manelinho escribió:frank_csd escribió:hola manelinho... mira yo tengo la 4.1 ya puesta en el pes 13... tengo q borrar tooodo y poner la 5? o q tengo q acer? gracias!!!
Sí, se que es una faena, pero es que he conseguido borrar muchas caras, y si no lo haces así, se te mezclarán caras y pasarán cosas raras.
Borra todo menos el .OPTION que tiene tu perfil y tus trofeos.
Espero que te guste.
Mira otra pregunta... las camisetas tambien las tengo q borrar para poner otras????
Full Version