Re: Off el_dary 2012/2013

Vie Sep 21, 2012 3:09 pm

musacchiorex escribió:
Murasmort escribió:Si te llegó el SMS del GAME tambien vale es el mismo codigo que en el ticket en el SMS de recojida del juego esta tambien.

ya lo he hecho, muchas gracias por la ayuda!

De nada compañero para eso estamos,esque no has sido el primero que los del GAME se han quedado con el ticket y es que te hace falta, pero con el SMS tambien se puede canjear el codigo para los balones ;) Para quien no lo sepa aquí queda puesto jejeje :D Un saludo y esperando la actu y el OF

Vie Sep 21, 2012 4:10 pm

por favor avisa cuando lo tengas crack , si lo haces como estas diciendo estará increible.Muchas gracias por hacer el of por el amor al arte sin gente como tu pes pierde mucho.un saludoo

Vie Sep 21, 2012 4:44 pm

donde puedo subir el archivo?

Vie Sep 21, 2012 4:48 pm

Su-zerO escribió:donde puedo subir el archivo?

Por ejemplo a mediafire.
Si no ocupa mucho luego lo subire al server de la web

Vie Sep 21, 2012 5:04 pm

-hi

¡estan muy bien! :aplauso:

¿pero podrias hacerlas tambien transparentes? es decir que se incluyan los escudos, marcas deportivas, publicidad y toques decorativos pero sin color de fondo.
algunos que he cogido otros años y para este juego, el color no consigo hacerlo coincidir en el juego y quedan un poco mal. así todo el color es uniforme y queda mucho mejor.

si lo puedes hacer o no, de todas formas muchas gracias por hacer este buen trabajo.

un saludo -hi

Re: Off el_dary BETA 1.0 YA DISPONIBLE

Vie Sep 21, 2012 5:15 pm

Ya he descargado la Beta 1.0. Luego la instalaré. Joer, muchas gracias por el curro! No tengo mucha idea sobre hacer OF, pero si puedo ayudar en algo decidme en que y me pongo con ello

Vie Sep 21, 2012 5:22 pm

Buenas, perdona soy novato, y al descargarme el primer beta de este parche, me sale como si fuera un video. Y no me da opcioon a descargarmelo como winrar. Sabeis por qué?

Gracias de antemano y perdone las molestias

Vie Sep 21, 2012 5:25 pm

mand2688 escribió:-hi

¡estan muy bien! :aplauso:

¿pero podrias hacerlas tambien transparentes? es decir que se incluyan los escudos, marcas deportivas, publicidad y toques decorativos pero sin color de fondo.
algunos que he cogido otros años y para este juego, el color no consigo hacerlo coincidir en el juego y quedan un poco mal. así todo el color es uniforme y queda mucho mejor.

si lo puedes hacer o no, de todas formas muchas gracias por hacer este buen trabajo.

un saludo -hi
:D
Mejorare lo kits y retoques en la 2a beta q ya estara la bundesliga :D

Vie Sep 21, 2012 5:47 pm

hola, una pregunta esto es para la version del pes 2013 de europa o para el de america tmb es compatible?... saludos

Vie Sep 21, 2012 6:23 pm

una pregunta, que no controlo mucho de esto
¿¿es normal que al meter tu beta se me borren todos los datos del sistema de mi pes??, porque despues de copiar los archivos me mando escoger idioma, controles y todo eso

si alguien me puede resolver esta duda porfavor

Full Version