Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Cop escribió:Es para la version europea
Murasmort escribió:Cop escribió:Es para la version europea
vas a continuar mejorandolo? para cuando saque la actu konami? esque yo hasta ese día no voy a meter nada porque luego lo jode la actulización y lo veo tontería, y quería saber si vas a mejorarlo para cuando saquen la actu este ya la premier bundesliga y liga adelante correctamente con sus kits nombrees etc. Gracias
alber2905 escribió:Murasmort escribió:Cop escribió:Es para la version europea
vas a continuar mejorandolo? para cuando saque la actu konami? esque yo hasta ese día no voy a meter nada porque luego lo jode la actulización y lo veo tontería, y quería saber si vas a mejorarlo para cuando saquen la actu este ya la premier bundesliga y liga adelante correctamente con sus kits nombrees etc. Gracias
Se mejorara después de la actu.
Un saludo.
VIACRUZIX escribió:alber2905 escribió:Murasmort escribió:Cop escribió:Es para la version europea
Se mejorara después de la actu.
Un saludo.
Tio, felicidades está muy bien! Oye, solo quería preguntarte si después de la actu de konami crearás a todos los jugadores de la Bundesliga y de todas las selecciones. Y si inlcuirás las camisetas de los equipos nacionales? Borrarás jugadores duplicados? Etc...
Muchas gracias!
pishacarnaval escribió:TE HE DEJADO UN PRIVADO,.LEELO GRACIAS POR TU TRABAJO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados