-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 7

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: PARCHE FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 2))

Notapor manelinho » Jue Oct 18, 2012 6:33 pm

franksnake escribió:buena yo queria saber si para el proximo podrias añadir el grito de goooollll cuando marquen o el grito de ohhhhh! cuando pegue en el poste xk los ke retransmiten son 1 poco sosos jjjj. gracias x todo :campeon:

Lamento decirte que eso no se puede modificar en la PS3, o al menos desconozco como hacerlo.

weiss escribió:manelinho para la proxima beta pondrás bien a Argentina y Brasil??

Si te refieres a las selecciones, no se si en la próxima beta, pero cuando acabe con las ligas me pongo con las selecciones.

Si te refieres a las ligas, la brasileña la actualizare en la próxima o próximas betas, la argentina no puedo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor bacari_kone » Jue Oct 18, 2012 7:11 pm

manelinho, a mí la portada me sale bien.. no sé, prueba otra vez poniendo
(img)http://imageshack.us/a/img829/7446/portadafalcaoleo.jpg(/img) y en un lugar de paréntesis, corchetes, ya sabes

Imagen
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Ozonero » Jue Oct 18, 2012 7:55 pm

Hola, gracias por tu enorme currazo, a mí también me gusta mucho personalizar todo bien antes de jugar. De hecho, estoy en pleno proceso de editar caras, y mi pregunta es: ¿Puedo poner tu OF y no perder todo lo hecho hasta ahora? Lo digo por conservar las caras que he modificado e introducido. Gracias de nuevo y un saludo :aplauso:
Ozonero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor potiibiza » Jue Oct 18, 2012 7:58 pm

hola buenas queria saber cuando tendras la beta 3 estoi pegado al ordenador esperandola gracias makina
potiibiza
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Jue Oct 18, 2012 8:31 pm

Intentaré tenerla para después de cenar, aunque igual la pongo mañana. Después de cenar tendré ya la Bundesliga y Liga Adelante actualizadas al máximo, pero si me espero a mañana me da tiempo a hacer otros retoques que quiero hacer.

Yo sinceramente me esperaria a mañana por la mañana y ya se podrá empezar una LM en condiciones.

Si lo que quieres son partidillos, bájate la Beta 2 y mañana solo tendras que copiar el archivo EDIT de la beta 3
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor potiibiza » Jue Oct 18, 2012 8:45 pm

buenas no te preocupes tomate el tiempo que haga falta soy de LM de toda la vida y prefiero esperar.ya tengo un of con mis cosas hechas y lo voy a borrar para poner el tuyo.cuando lo tengas nos avisas.gracias
potiibiza
Aficionado
Aficionado

Notapor pishacarnaval » Jue Oct 18, 2012 9:10 pm

hola y antettodo MUCHAS GRACIAS x tu GRAN TRABAJO, te queria agradecer primero y despues decirte los "pequeños fallillos" que le he encontrado,..(es mi humilde apreciacion)

-1º kits del CORDOBA C.F y HERCULES (no cuadran las rayas delanteras del kit con las q se les puede aplicar del propio juego)..¿no habria formula para q se quedaran como las de las premier?

-2º kits de las selecciones clasicas

-3º y no es "fallillo" es peticion,..jeje,.si se puede claro,..habiendo visto los partidos de la copa del rey,..¿podrias agregar algunos canteranos q han debutado o han ido convocados x sus equipos ,.ejmplo,..JAVI CABEZAS,JAVI LOPEZ,TONI SEOANE y FRAN CRUZ (CORDOBA C.F),..si neceistas datos o caras de ellos pidemelas,..tambn tengo als caras del CORDOBA C.F editadas x mi,..pero no se como hacer para q se cargen ¿me podrias decir como se hace?

4º muchisimas gracias
pishacarnaval
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Lo del murcia.

Notapor DiLuZioNaL » Jue Oct 18, 2012 9:28 pm

Buenas.
Podrias especificar un poco mas como se hace el rectificado del murcia?.
Muchas gracias.Salu2.
DiLuZioNaL
Aficionado
Aficionado

Re: Lo del murcia.

Notapor manelinho » Jue Oct 18, 2012 10:15 pm

pishacarnaval escribió:hola y antettodo MUCHAS GRACIAS x tu GRAN TRABAJO, te queria agradecer primero y despues decirte los "pequeños fallillos" que le he encontrado,..(es mi humilde apreciacion)

-1º kits del CORDOBA C.F y HERCULES (no cuadran las rayas delanteras del kit con las q se les puede aplicar del propio juego)..¿no habria formula para q se quedaran como las de las premier?

-2º kits de las selecciones clasicas

-3º y no es "fallillo" es peticion,..jeje,.si se puede claro,..habiendo visto los partidos de la copa del rey,..¿podrias agregar algunos canteranos q han debutado o han ido convocados x sus equipos ,.ejmplo,..JAVI CABEZAS,JAVI LOPEZ,TONI SEOANE y FRAN CRUZ (CORDOBA C.F),..si neceistas datos o caras de ellos pidemelas,..tambn tengo als caras del CORDOBA C.F editadas x mi,..pero no se como hacer para q se cargen ¿me podrias decir como se hace?

4º muchisimas gracias

Gracias a ti.

1-A mi me venian asi, ya que no las he hecho yo. Voy a intentar arreglarlo, sino para la proxima beta a ver si ya he podido.

2- Estoy trbajando en ello

3- En las proximas betas ire incluyendo más canteranos, primero queria tener el juego decente para una LM.

DiLuZioNaL escribió:Buenas.
Podrias especificar un poco mas como se hace el rectificado del murcia?.
Muchas gracias.Salu2.

Tranquilo, esperate a mañana que lanzo la proxima beta y estara todo solucionado.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Jue Oct 18, 2012 10:49 pm

Si quieres te ayudo con los canteranos del Atletico ya que soy mas o menos salvando las distancias otro friki del futbol...con parabolicas y todo y te puedo exar un cable para cualquier jugador que quieras
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

Imagen
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013