gigiomez77 escribió:DELTHERMO escribió:nicoaravenale escribió:una pregunta yo tengo el of que hace robbyearon, tu lo conoces, puedo importar tu bundesliga a ese of?
Si, pero no creo que sea compatibles por que el edita tambien la liga pes sobre la cual yo hice la bundesliga pero prueba y me avisas si te sirvio y si lo prefieres yo tambien sacare mi of file solo que lo estoy perfeccionando un adelanto de lo que traera, todos los jugadores que borro KONAMI para su DLC 2.0
Yo ya hice eso... Tengo el of de Robbie pero el deja la Liga We y pES libres entons ahi puse la Bundesliga de DELTHERMO pero me sucede un pequeño problema. Me quede sin espacio para los escudos, pueden ayudarme?? Son 51 espaciones q' trae el juego pero si consideran a los equipos de la Premier, la liga de Portugal, La bundesliga y la liga peruana q' yo toy colocando, me faltan por lo menos unos 10 espacios más... Alguien puede darme una soluciòn???
eso de los escudos no se puede hacer nada lo unico seria que escogieras los que mas utiles sean para ti y borrar los que no