Mié Oct 24, 2012 2:25 am
gigiomez77 escribió:DELTHERMO escribió:nicoaravenale escribió:una pregunta yo tengo el of que hace robbyearon, tu lo conoces, puedo importar tu bundesliga a ese of?
Si, pero no creo que sea compatibles por que el edita tambien la liga pes sobre la cual yo hice la bundesliga pero prueba y me avisas si te sirvio y si lo prefieres yo tambien sacare mi of file solo que lo estoy perfeccionando un adelanto de lo que traera, todos los jugadores que borro KONAMI para su DLC 2.0
Yo ya hice eso... Tengo el of de Robbie pero el deja la Liga We y pES libres entons ahi puse la Bundesliga de DELTHERMO pero me sucede un pequeño problema. Me quede sin espacio para los escudos, pueden ayudarme?? Son 51 espaciones q' trae el juego pero si consideran a los equipos de la Premier, la liga de Portugal, La bundesliga y la liga peruana q' yo toy colocando, me faltan por lo menos unos 10 espacios más... Alguien puede darme una soluciòn???
Mié Oct 24, 2012 5:44 am
Mié Oct 24, 2012 5:58 am
gigiomez77 escribió:Ummm no me rindo... Pq Robbie anunció que sacará un of con las Ligas de Argentina de primera y segunda división... Y como va a hacer eso??? O acaso no incluirá los escudos??? Toy q' piensa en otras forma si se algo te aviso
Mié Oct 24, 2012 6:00 am
Mié Oct 24, 2012 4:15 pm
Paco_25 escribió:gigiomez77 escribió:Ummm no me rindo... Pq Robbie anunció que sacará un of con las Ligas de Argentina de primera y segunda división... Y como va a hacer eso??? O acaso no incluirá los escudos??? Toy q' piensa en otras forma si se algo te aviso
Probablemente va dejar la liga Zagreb sin logos, ya que para muchos no es tan necesaria.
Mié Oct 24, 2012 5:33 pm
Mié Oct 24, 2012 5:38 pm
Mié Oct 24, 2012 7:57 pm
capironi 74 escribió:[Muy buenas ,me gustaria preguntar si podrias hacer la mismma bundesliga pero para la Version Europea gracias muy buen post !!
Jue Oct 25, 2012 4:37 pm
Jue Oct 25, 2012 5:15 pm
irosoate escribió:buenas tardes me gustaria saber si la liga npower (la segunda division inglesa que anda rodando por este foro) es compatible con la actualizacion 2.00 de konami es para saber si no me duplica jugadores o desordena todo muchas gracias