-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13! : PES2013 - Página 7

  • Patrocinios

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cr12, crft27zoe
Seguidores: JulioZCesar

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor kevinligachilen19 » Lun Mar 18, 2013 11:36 pm

me puede pasar la pagina de donde sacaste los stans de la bundesliga por favir???'
Imagen
Imagen
Imagen
kevinligachilen19
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor JeeCkho » Lun Mar 18, 2013 11:55 pm

la bundesliga la saque de OF de SammyGunner & de una actualizacion que hiso Titan9fan, aqui te dejo el enlace del OF

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=91807

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor snakeguzxxx » Mar Mar 19, 2013 3:05 am

amigo JeeCkho borre como me dijiste el archivo editar datos, elimine incluso otros archivos que tenia de otro of.. instale la version 2 de tu OF pero veo algunos fallos que talves puedes tu aclarar si es correcto o lo instale mal .. son los sig.
en la liga premier no tienen escudo norwitch southamton,stoke city,sunderland,swansea,west bromwitch westa ham y aparacen dos equipos el PAOK y el Motherwell en la premier league ?
en la bundesliga aparece el reading ese es de la liga inglesa no? y bueno los del ascenso mx que no tienen escudo ya explicaste... que se puede hacer con los fallos que te mencione ya checaste eso? lo malo que ya borre todo el OF anterior que tenia jeje saludos
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor pablonaxo » Mar Mar 19, 2013 3:13 am

para que actualizacion de konami es este parche?? lo vi y me parecio muy completo! pero yo tengo mi pes con la ultima actualizacion de konami
Avatar de Usuario
pablonaxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor JeeCkho » Mar Mar 19, 2013 7:53 pm

snakeguzxxx escribió:amigo JeeCkho borre como me dijiste el archivo editar datos, elimine incluso otros archivos que tenia de otro of.. instale la version 2 de tu OF pero veo algunos fallos que talves puedes tu aclarar si es correcto o lo instale mal .. son los sig.
en la liga premier no tienen escudo norwitch southamton,stoke city,sunderland,swansea,west bromwitch westa ham y aparacen dos equipos el PAOK y el Motherwell en la premier league ?
en la bundesliga aparece el reading ese es de la liga inglesa no? y bueno los del ascenso mx que no tienen escudo ya explicaste... que se puede hacer con los fallos que te mencione ya checaste eso? lo malo que ya borre todo el OF anterior que tenia jeje saludos

son fallos del OF, el reading esta ahi porque en otra actualizacion lo voy a reemplazar por otro equipo de la bundesliga para poder jugar bien con almenos 16 eqiupos alemanes, el Paok & Mothorwell los mande ahi porque pase el Schalke & Bayer al lugar de la Zon Sagres & tuve que sacar añ Benfica & Braga que estan liscenciados & no se pueden editar & era mandar esos 2 a la premier o los que mencionas & pues opte por el Paok & Mothor.. porque tienen menor nivel & no ocuparan lugares altos en la liga si alguien juega Premier League.

lo de los escudos es por el limite que puedes poner (son 52 creo), 18 de la LigaMX, otros 18 del Ascenso, 20 de la Premier & 16 de la Zon Sagres pasan el limite, por eso le quite el escudo a algunos equipos de la premier para ponerselos a los mas "importantes" de la bundesliga

para los escudos los puedes importar manualmente con una imagen png & borrando el escudo que quieras dentro el OF, si fuera como en el PS2 que puedes poner como 100 escudos no habria problema haha

pablonaxo escribió:para que actualizacion de konami es este parche?? lo vi y me parecio muy completo! pero yo tengo mi pes con la ultima actualizacion de konami

el OF necesita la ultima actualziacion de konami, si ya la tienes no deberas tener problemas :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor snakeguzxxx » Mié Mar 20, 2013 6:11 am

ohh y en alguna proxima actualización regeresaras los equipos que faltan a la premier ? la verdad a mi la liga alemana casi no me interesa me gustaria mas tener completa la premier cuestión de gustos verdad.. sorry por tanta molestia solo que me gustaria tener completa la premier aunque sea el reading pero bueno creo que para ponerlos alli solo puedo exportar e importar no?
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor JeeCkho » Jue Mar 21, 2013 12:47 am

si, ami tambien me gusat mas la premier pero como la Bundesliga es la "novedad" decidi dejarla lo mas completa posible, pero si quieres tener completa la Premier solo expotar los equipos que flatan de otro Of & cambias la estructura de las ligas desde le editor interno

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor aimarjoel » Lun Mar 25, 2013 6:36 am

que onda bro oye el uniforme de visita de holanda no venia verdad porque a mi me salio uno todo negro sin nada de nada, y el de los murcielagos tambien me salio diferente agarrando la base del uniforme de los pumas oq cres que paso?
otra cosa oye no tendras o sabes donde hay callnames para los equipos de la bundesliga?
de la premier league si tengo algunos callnames pero me faltan de varios equipos, no se si tendras algo mas completo?
y en cuanto a los estadios de la liga mx, como se instalan y si ya vienen con su nombre correspondiente o no?
Avatar de Usuario
aimarjoel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor snakeguzxxx » Vie Mar 29, 2013 10:26 pm

hola JeeCkho yo ya realinee toda la premier con escudos y todo pero ahora no se como ponerle uniforme al wigan que es el ultimo equipo de la premier ... sabras de casualidad que numero de uniforme es es qaue en tu OF aparece como 157, 158 y 159 pero en el juego no aparecen... todos los de la prmier tienen su kit menos ese el wigan sabras que numero es el correcto no quiero cambiarlo por otro que no sea ese..gracias de antemano y ojala puedas ayudarme...saludos
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor Xuravet23 » Dom Mar 31, 2013 8:35 pm

Hola viejo ¿Que tal? Igual y no te acuerdas de mi pero colabore con este OF hace 2 años me parece. Hoy lo quiero descargar pero mi duda es, ¿Que enlace descargo? No tengo ninguna version de este OF y seria la primera vez que lo instale, suerte y gracias.
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xuravet23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 02, 2011 11:16 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados