Mié May 15, 2013 10:42 pm
amigo en tu OF tambien puedes añadir equipos clasico ????? solo pregunto
Jue May 16, 2013 1:58 am
Yo lo instale y la verdad me gusto.. Lo único, no entiendo porque no pusiste correctamente los escudos de algunos de los equipos de la Premier League.. Lo demas esta bien
Jue May 16, 2013 5:19 pm
machupichu155 escribió:amigo en tu OF tambien puedes añadir equipos clasico ????? solo pregunto
Si amigo se pueden suplantar por los equipo editables.
Saludos.-
Jue May 16, 2013 5:22 pm
NueL10 escribió:Yo lo instale y la verdad me gusto.. Lo único, no entiendo porque no pusiste correctamente los escudos de algunos de los equipos de la Premier League.. Lo demas esta bien

Me alegra que te haya gustado mi of. Decidi poner los escudos a los otros equipos y no a la liga inglesa ya q eran la novedad de este of, si kieres puedes cambiarlos. Es como dicen, "Es cuestion de gustos" jeje
Saludos.-
Jue May 16, 2013 6:11 pm
amigo marcosdfl84 tu nuevo of no se descargar se queda en 15 porciento
Jue May 16, 2013 6:55 pm
machupichu155 escribió:amigo marcosdfl84 tu nuevo of no se descargar se queda en 15 porciento
machupichu155 recien pruebo y lo pude descargar bien, fijate si no estu conexion a internet.
Saludos.-
Vie May 17, 2013 1:41 pm
Amigo machupichu155 he subido el link a otro servidor, prueba ahi de descargarlo, sino ya tendras que revisar tu conexion a internet.
Saludos.-
Vie May 17, 2013 2:39 pm
para los que instale este mod deben eliminar a juro el OF que instalaron anteriormente porque si no sale las formaciones mala
Full Version