Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Dom Sep 08, 2013 10:03 pm

soy nuevo y quiero felicitarte por el OF. Una pregunta, las equipaciones salen actualizadas pero no veo la publicidad en las camisetas, al menos no he visto el patrocinador del Atleti, por ejemplo. Gracias

Lun Sep 09, 2013 9:56 am

Hola soy nuevo y primero que nada felicitarte por el gran trabajo que haces. ahora una cosa soy yo el único que ala camiseta de portero del Madrid le sale una mancha azul? y mira aquí te dejo este link con todos los números de la premier por si te interesa:http://es.uefa.com/teamsandplayers/teams/club=7889/domestic/index.html

Mié Sep 11, 2013 1:43 pm

http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2013-2014/dorsales/

Jue Sep 12, 2013 4:00 pm

Hola a todos, primeramente disculpa por haber estado ausente todo este tiempo y sin haberlo respondido todos sus mensajes, solo que he estao sin ordenador por eso no he podido meterme, y con respecto a la actualizacion hare todo lo posible para sacarla a mas tardar el domingo, con todos los fichajes, correciones de los fallos reportados por ustedes,dorsales y todo.

Espero que me comprendan y puedan esperar unos dias mas, no se arrepentiran de la espera, un saludo.

Jue Sep 12, 2013 6:14 pm

maicolinho escribió:Hola a todos, primeramente disculpa por haber estado ausente todo este tiempo y sin haberlo respondido todos sus mensajes, solo que he estao sin ordenador por eso no he podido meterme, y con respecto a la actualizacion hare todo lo posible para sacarla a mas tardar el domingo, con todos los fichajes, correciones de los fallos reportados por ustedes,dorsales y todo.

Espero que me comprendan y puedan esperar unos dias mas, no se arrepentiran de la espera, un saludo.

Muchas gracias maicolinho, estaremos atentos al domingo!!!!!! :cerveza:

Jue Sep 12, 2013 6:43 pm

del tiron kuxame compi aver si arreglas enla actualizazion los estadios creados i pones al alcorcon k manelinho lo a solucionado en su option file pero ami el ke me interesa es este q tene las ekipaciones y lo de la seleccion española k t comente de la ekipacion no t preocupes q yo puedo solucionarlo un saludo y el domingo espero llebarme una sorpresa cn la actualizazion

Jue Sep 12, 2013 10:05 pm

paquito__10 escribió:del tiron kuxame compi aver si arreglas enla actualizazion los estadios creados i pones al alcorcon k manelinho lo a solucionado en su option file pero ami el ke me interesa es este q tene las ekipaciones y lo de la seleccion española k t comente de la ekipacion no t preocupes q yo puedo solucionarlo un saludo y el domingo espero llebarme una sorpresa cn la actualizazion

Paquito_10 puedes decirme como has arreglado la equipacion de la seleccion española??? Un saludo

Jue Sep 12, 2013 11:21 pm

tienes que tener el option file de albert de las equipaciones 13/14 y entras en el juego exportas ala seleccion y despues cojes y lo pasas al usuario donde tengas este option file y despues entras enel juego y lo importas y despues le das a no aplicar lo de los jugadores y listo

Lun Sep 16, 2013 12:34 pm

Maicolinho!!! no nos dejes tirados!! necesitados la version final de tu gran of!!

Lun Sep 16, 2013 1:47 pm

Muy bueno el of y esperand a la version final solo una cosilla, no puedes pones las eqipaciones tambien para champions? Seria ya perfectisimo. Saludos

Full Version