Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Sab Feb 09, 2013 12:37 am

Las camisetas si quieres déjalas, no cambia nada creo, pero desde octubre hasta ahora igual cambié algo y no me acuerdo...yo copiaría todo.

Sab Feb 09, 2013 1:15 am

Gracias por el curre, pero me quedare con la 4.1, pasar otra vez 2000 archivos no hay ganas jajaja

Sab Feb 09, 2013 1:23 am

iLPaTxI escribió:Gracias por el curre, pero me quedare con la 4.1, pasar otra vez 2000 archivos no hay ganas jajaja

Solo son 995, y te aconsejo que lo hagas, pero claro está, cuando tengas ganas.

Sab Feb 09, 2013 3:46 am

Manelinho ya pase toooodo el parche nuevamente y cuando inicio el pes y carga lo de los datos me tira error q los datos no pertenecen a la version... q ago? tengo la version 2.00!

Sab Feb 09, 2013 3:56 am

frank_csd escribió:Manelinho ya pase toooodo el parche nuevamente y cuando inicio el pes y carga lo de los datos me tira error q los datos no pertenecen a la version... q ago? tengo la version 2.00!

Tienes que tener instalada la 3.00, instálala y pones el parche. Te preguntará si quieres aplicar los datos (de la 3.00) dale a NO APLICAR.

Esto es porque está hecho en la versión 3.00 pero la base es del 2.00.

Sab Feb 09, 2013 4:03 am

manelinho escribió:
frank_csd escribió:Manelinho ya pase toooodo el parche nuevamente y cuando inicio el pes y carga lo de los datos me tira error q los datos no pertenecen a la version... q ago? tengo la version 2.00!

Tienes que tener instalada la 3.00, instálala y pones el parche. Te preguntará si quieres aplicar los datos (de la 3.00) dale a NO APLICAR.

me la puedes pasar asi la puedo descargar? por favor quiero jugarlooo :cabeza:

Sab Feb 09, 2013 4:24 am

frank_csd escribió:
manelinho escribió:

me la puedes pasar asi la puedo descargar? por favor quiero jugarlooo :cabeza:

Creo que no se puede pasar, y si se puede no se como hacerlo, lo siento.

Pero se hace desde internet y es muy facil y rapido.

Sab Feb 09, 2013 4:39 am

pasa q yo tengo mi ps3 pirateada y no puedo conectarla a internet... por eso te pedia si la podias conseguir en internet y pasarmela...

Sab Feb 09, 2013 5:06 am

frank_csd escribió:pasa q yo tengo mi ps3 pirateada y no puedo conectarla a internet... por eso te pedia si la podias conseguir en internet y pasarmela...

No se como se hace, lo siento. Pero si encuentras como hacerlo y puedo hacerlo, te lo paso encantado.

Sab Feb 09, 2013 9:54 am

Hombre, por fin veo un OF, que se preokupa para mi en una de las cosas peores del PRO, que son los Stats de los jugadores. Y aunke el fallo creo que proviene de la propia KONAMI en su sistema de aplicar las medias y tal, por lo menos habrás intentado reducir su error.

Me lo iba a descargar pero es un .exe??? ¿Como podría meter eso en la PS3?

Gracias!

Full Version