Sab Feb 09, 2013 10:00 am
una petición, que he visto tu lista de caras, a ver si alguien hace a REYES del Sevilla por favor, que es flipante, como la gente hace 200 veces a CR, Messi que ya vienene perfectos, y Reyes que aunke se supone que se "esforzado" en hacerla, no se parece en nada.
Gracias!
Sab Feb 09, 2013 11:26 am
Gracias Manelinho por tu trabajo en este OF. Sino fuera por ti, el juego perdería mucho valor. Eres un crack!
Sab Feb 09, 2013 12:31 pm
Muchas gracias crack,una duda,influirá en algo esta version con una partida ya empezada de soy leyenda o liga master,habrá que empezar de nuevo?.
un saludo makina
Sab Feb 09, 2013 12:59 pm
AiZaK escribió:Hombre, por fin veo un OF, que se preokupa para mi en una de las cosas peores del PRO, que son los Stats de los jugadores. Y aunke el fallo creo que proviene de la propia KONAMI en su sistema de aplicar las medias y tal, por lo menos habrás intentado reducir su error.
Me lo iba a descargar pero es un .exe??? ¿Como podría meter eso en la PS3?
Gracias!
Es un .rar, no exe, descomprímelo con el winrar, winzip o compresor cualquiera y tendrás los archivos.
Mofiman escribió:Muchas gracias crack,una duda,influirá en algo esta version con una partida ya empezada de soy leyenda o liga master,habrá que empezar de nuevo?.
un saludo makina
Si la empezaste con una versión anterior de mi parche no debería pasar nada raro. Si era de otro parche o del juego original, muchos jugadores cambiarán de nombre y color de piel, pero no stats.
Sab Feb 09, 2013 1:24 pm
Una duda, Drogba lo has puesto en el Galatasaray??
Sab Feb 09, 2013 2:18 pm
AiZaK escribió:Una duda, Drogba lo has puesto en el Galatasaray??
Están hechos TODOS los fichajes de TODAS las ligas del juego...obviamente sí que está jeje
Sab Feb 09, 2013 2:34 pm
manelinho cuando quieras te paso mas face que vaya creando
Sab Feb 09, 2013 3:02 pm
lewandowski escribió:manelinho cuando quieras te paso mas face que vaya creando
Perfecto, muchas gracias.
Si puede ser, crealas en los huecos libres de la lista de faces, que sino no puedo cambiarles el número de face desde el editor interno y me toca sobreescribir otras.
Sab Feb 09, 2013 3:24 pm
Un consejo, mejor lo subías a Mega, además de ir más rápido no trata de meterte publicidad, aquí si no buscas te baja un .exe
Sab Feb 09, 2013 3:36 pm
jose_bg_7 escribió:Un consejo, mejor lo subías a Mega, además de ir más rápido no trata de meterte publicidad, aquí si no buscas te baja un .exe
Eso ya es cosa del Admin, y es normal, para mantener una página web hace falta dinero, y es la única forma de conseguirlo. Yo por el contrario sigo fiel a putlocker que no me da problemas de momento.
Full Version