Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Dom Oct 14, 2012 5:55 am

alber y cia = craks!!!!! pedazo de pedazo OF

Dom Oct 14, 2012 7:35 am

cR7__elmejor escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=123551# viewtopic.php?f=375&t=123551# grande pes 2012 xd

Para escribir cosas absurdas no escribas nada.

Dom Oct 14, 2012 9:03 am

Increible el OF alber&co, una autentica pasada!!!

Una pregunta, descargue la DLC del día 12 (la buena) e instalé la Beta 2, todo ok a excepcion de los fichajes que ya habeis comentado, pero me siguen faltando escudos de liga portuguesa y bundesliga. ¿Es porque no he copiado correctamente (hice copia multiple para machacar todo) o es que están pendientes?

Muchas gracias.

Dom Oct 14, 2012 9:55 am

alexibi escribió:
Oscuridadremota escribió:Enhorabuena vaya pedazo de parfche te has currado!! Una cosilla podrias crear en el Sevilla FC a Botia¿? es que en el DLC nuevo no viene Gracias Crack!

Botia si que sale, si te bajas la Dlc nueva y en editar---traspasos le das al :triangulo: se te actualizaran todos los fichajes pero se te descojonaran las plantillas del Dortmund, bate y anzhi... Esto es lo que hay que arreglar en la próxima beta crak

Ostia no me habia fijado fallo mio que tonto soy gracias crack a la espera de la proxima beta!!

Dom Oct 14, 2012 10:27 am

oye una pregunta me sale todo bien liga adelante y liga alemana el bate el anzhi pero las selecciones no me salen las equipaciones porque?? :ops:

Dom Oct 14, 2012 11:07 am

Pedazo de OF, sin duda el mejor de este año!!! os lo habéis currado, muy grande chavales... menos mal que hay peña que se curra el juego. por cierto ¿vais a seguir con el OF? o esta es la versión final :cerveza:

Dom Oct 14, 2012 11:44 am

haber que me termine de aclarar que tantos comentarios ya me e perdido jajajaja,,resumiendo,,, instale el DLC 2 del dia 11 de octubre y luego me puse a instalar la beta 2 de alber que esta en la primera pagina del foro. y cuando termino, voy al PES y se me queda pillada la play,,, que tengo que acer para solucionarlo?? o es que todavia no esta solucionado y ahy que esperar???... espero una respuesta clara y si puede ser de alber mejor que es el puto amoo jejejeje,, graciiiias por todoo

Dom Oct 14, 2012 12:26 pm

mijatoviccc escribió:oye una pregunta me sale todo bien liga adelante y liga alemana el bate el anzhi pero las selecciones no me salen las equipaciones porque?? :ops:

Es raro que no salgan las equipacion es de las selecciones a no ser que sean las de Asia que aun no están. Deberían estar las de Europa, África y América todas.

Un saludo.

Dom Oct 14, 2012 12:28 pm

eliasfcb10 escribió:Pedazo de OF, sin duda el mejor de este año!!! os lo habéis currado, muy grande chavales... menos mal que hay peña que se curra el juego. por cierto ¿vais a seguir con el OF? o esta es la versión final :cerveza:

Si cracks, vamos a seguir.

Un saludo.

Dom Oct 14, 2012 12:29 pm

mojamuto escribió:haber que me termine de aclarar que tantos comentarios ya me e perdido jajajaja,,resumiendo,,, instale el DLC 2 del dia 11 de octubre y luego me puse a instalar la beta 2 de alber que esta en la primera pagina del foro. y cuando termino, voy al PES y se me queda pillada la play,,, que tengo que acer para solucionarlo?? o es que todavia no esta solucionado y ahy que esperar???... espero una respuesta clara y si puede ser de alber mejor que es el puto amoo jejejeje,, graciiiias por todoo

Hola crack,

Borra el paquete de datos que te instalaste el día 11, una vez borrado lo vuelves a instalar.

Ya te funcionara.

Un saludo.

Full Version