Lun Oct 15, 2012 10:13 am
AUNQUE YO NO SOY EXPERTO EN OF, yo tengo tambien muchisimo tiempo libre, tambien podria echar una mano !
Lun Oct 15, 2012 10:25 am
alber una cosa...el mallorca acaba de fichar a fontás el del barca, bueno es una cesion esta temporada por la lesion de uno del mallorca, metelo si quieres
Lun Oct 15, 2012 10:27 am
joancapdevila escribió:alber una cosa...el mallorca acaba de fichar a fontás el del barca, bueno es una cesion esta temporada por la lesion de uno del mallorca, metelo si quieres
Hecho¡¡¡¡
Lun Oct 15, 2012 10:35 am
Lo de el Motherwell creo que no se puede ya que es equipo fijo que creo Konami no un equipo de la Liga PES
Lun Oct 15, 2012 10:36 am
alber2905 escribió:joancapdevila escribió:alber una cosa...el mallorca acaba de fichar a fontás el del barca, bueno es una cesion esta temporada por la lesion de uno del mallorca, metelo si quieres
Hecho¡¡¡¡
Buen fichaje para el Mallorca !!!!!
es la revelacion de la liga !
Lun Oct 15, 2012 10:38 am
oye una pregunta haber si alguien me la contesta he puesto la beta 2.0 pero lo de las seleccioens no me sale y otra cosa he empezado un liga master con el mirandes .¿Cuando salga la beta 2.1 cambia tambien mi liga master o no influye?
Lun Oct 15, 2012 10:48 am
A que hora subis la Beta2.1 estoy deseando probarla y ya os comentare como esta, gracias x vuestro off
Lun Oct 15, 2012 10:50 am
hola buenas. me gustaría saber si hace falta tener la acutalicacion de konami para instalar el beta 2.0. un saludo
Lun Oct 15, 2012 11:00 am
cikenawe escribió:hola buenas. me gustaría saber si hace falta tener la acutalicacion de konami para instalar el beta 2.0. un saludo
Creo que no hace falta, pero hoy saca la 2.1 , asique si se necesita la actualizacion de konami !
Lun Oct 15, 2012 11:01 am
cikenawe escribió:hola buenas. me gustaría saber si hace falta tener la acutalicacion de konami para instalar el beta 2.0. un saludo
Full Version