Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Mié Feb 27, 2013 3:57 pm

Esta noche te las envio

Jue Feb 28, 2013 7:38 pm

Hola manelinho! una pregunta, porque hay que borrar todo lo que tenemos guardado?? tambien las repeticiones, ligas master etc?? Gracias!

Jue Feb 28, 2013 9:07 pm

Dereckk8 escribió:Hola manelinho! una pregunta, porque hay que borrar todo lo que tenemos guardado?? tambien las repeticiones, ligas master etc?? Gracias!

Las repeticiones no hacen falta. Las ligas tampoco, aunque si las cargas muchos nombres de jugadores cambiarán. Y el .OPTION (DATOS DEL SISTEMA) no lo borres

Lo que tienes que borrar son todos los archivos de otros parches que tengas, y el archivo .EDIT

Jue Feb 28, 2013 9:16 pm

De acuerdo. Muchas gracias y muy buen trabajo! ;)

Dom Mar 03, 2013 1:40 pm

manelinho te a llegado mi correo ? Ya me diras si te an gustado las faces

Dom Mar 03, 2013 6:02 pm

Me ha llegado, sí, pero aún no las he probado, que aquí en Castellón estamos en fiestas y no he tenido tiempo. A ver si las miro y las meto pronto.

Gracias crack!!

Mar Mar 05, 2013 8:13 pm

Q buen trabajo muchas gracias, y saludos desde Argentina !!!

PD: Vas a sacar la version 5.1 pronto por lo que lei ??

Saludos

Mar Mar 05, 2013 11:20 pm

hparizia escribió:Q buen trabajo muchas gracias, y saludos desde Argentina !!!

PD: Vas a sacar la version 5.1 pronto por lo que lei ??

Saludos

Sí, la semana que viene la sacaré supongo, que ahora no tengo tiempo.

Mié Mar 06, 2013 4:29 pm

Buenas Manelinho: Estupendo trabajo amigo. Una duda. Si dentro de mi play creo un usuario nuevo, donde tenga la version 1.03 y el paquete datos 3.00, lo creo nuevo e instalo tu parce 5. y le doy a no aplicar , ira con normalidad no? Es para no ponerme a borrar e instalar y ese jaleo sabes. Espero tu respuesta crack

Jue Mar 07, 2013 3:13 am

alozram escribió:Buenas Manelinho: Estupendo trabajo amigo. Una duda. Si dentro de mi play creo un usuario nuevo, donde tenga la version 1.03 y el paquete datos 3.00, lo creo nuevo e instalo tu parce 5. y le doy a no aplicar , ira con normalidad no? Es para no ponerme a borrar e instalar y ese jaleo sabes. Espero tu respuesta crack

No tengo ni idea, en teoria si le das a no aplicar solo pasa para ese usuario. Pero a mi me suena que lo puse en mi usuario principal, y un dia fui a hacer pruebas a otro y era como si tampoco se hubiese aplicado ahi, asi que no tengo ni idea amigo.

Full Version