Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
mojamuto escribió:para cuando tendras el OF definitvo completo acabado y colgado crack!!? eres un maquina, gracias a ti los demas podemos disfrutar de un pes 2013 mucho mejor!! gracias
bow escribió:Eres un crack,ya lo estoy disfutando y solo comentarte unas mejoras para las proximas betas.
En las proximas betas acuerdate de poner los nombres de los jugadores clasicos y las indumentarias clasicas para las selecciones clasicas.Tambien echarle un vistazo a la selecciones nacionales y sus indumentarias por si falla alguna que casi seguro que si.El tema de los jugadores de la bundesliga y la liga adelante tomatelo con calma porque es un rollo todo el tema de las stats.
Volver a decirte que eres un crack y gracias por el currelo que te has pegado y que te pegaras![]()
![]()
Si veo algo que te pueda ayudar te mando un mensaje
bow escribió:Perdona Alber,ya he visto que si estan los nombres,me lo acabo de descargar.Por cierto a los que estan copiando de uno en uno hay una cosa que se llama copia multiple y te agiliza el trabajo.
alber2905 escribió:Estoy trabajando con una gente increíble (colaboradores), vamos a hacer un OF rozando la perfección.
Pronto tendréis noticias del próximo beta 2 y quienes lo hacemos.
Gracias Cracks.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados