Mié Sep 26, 2012 11:32 am
para cuando tendras el OF definitvo completo acabado y colgado crack!!? eres un maquina, gracias a ti los demas podemos disfrutar de un pes 2013 mucho mejor!! gracias
Mié Sep 26, 2012 11:33 am
mojamuto escribió:para cuando tendras el OF definitvo completo acabado y colgado crack!!? eres un maquina, gracias a ti los demas podemos disfrutar de un pes 2013 mucho mejor!! gracias
Minimo hasta q salga la actualizacion de los fichajes de konami. Y de ahi le quedara tiempo, xq hasta q no salga esa actualizacion no puede empezar a crear los jugadores de las bundesliga y la liga adelante q tiene esto mucho trabajo.
Mié Sep 26, 2012 5:37 pm
Hola Alber2905!,una pregunta,vas a poner los nombres de las ligas y copas antes de la actualizacion de octubre o vas a esperar?.
Espero tu respuesta y gracias por hacer este OF,sin gente como tu el PES no seria lo mismo
Mié Sep 26, 2012 6:03 pm
Perdona Alber,ya he visto que si estan los nombres,me lo acabo de descargar.Por cierto a los que estan copiando de uno en uno hay una cosa que se llama copia multiple y te agiliza el trabajo.
Mié Sep 26, 2012 6:30 pm
Eres un crack,ya lo estoy disfutando y solo comentarte unas mejoras para las proximas betas.
En las proximas betas acuerdate de poner los nombres de los jugadores clasicos y las indumentarias clasicas para las selecciones clasicas.Tambien echarle un vistazo a la selecciones nacionales y sus indumentarias por si falla alguna que casi seguro que si.El tema de los jugadores de la bundesliga y la liga adelante tomatelo con calma porque es un rollo todo el tema de las stats.
Volver a decirte que eres un crack y gracias por el currelo que te has pegado y que te pegaras
Si veo algo que te pueda ayudar te mando un mensaje
Mié Sep 26, 2012 6:39 pm
bow escribió:Eres un crack,ya lo estoy disfutando y solo comentarte unas mejoras para las proximas betas.
En las proximas betas acuerdate de poner los nombres de los jugadores clasicos y las indumentarias clasicas para las selecciones clasicas.Tambien echarle un vistazo a la selecciones nacionales y sus indumentarias por si falla alguna que casi seguro que si.El tema de los jugadores de la bundesliga y la liga adelante tomatelo con calma porque es un rollo todo el tema de las stats.
Volver a decirte que eres un crack y gracias por el currelo que te has pegado y que te pegaras
Si veo algo que te pueda ayudar te mando un mensaje

Ok nos, apuntando, todo lo que veáis que se pueda mejorar no dudéis en informarme.
Un saludo y gracias.
Mié Sep 26, 2012 10:50 pm
bow escribió:Perdona Alber,ya he visto que si estan los nombres,me lo acabo de descargar.Por cierto a los que estan copiando de uno en uno hay una cosa que se llama copia multiple y te agiliza el trabajo.
Me podrías decir como hacer la descarga rápida? xq mira q llevó años con esto y no lo se
Mié Sep 26, 2012 10:53 pm
Muy bien Albert...para ser la primera vez lo as sacado muy rápido, a seguir así.
para lo q kieras estamos aki.
muxo ánimo crack
Jue Sep 27, 2012 9:17 am
Estoy trabajando con una gente increíble (colaboradores), vamos a hacer un OF rozando la perfección.
Pronto tendréis noticias del próximo beta 2 y quienes lo hacemos.
Gracias Cracks.
Jue Sep 27, 2012 10:06 am
alber2905 escribió:Estoy trabajando con una gente increíble (colaboradores), vamos a hacer un OF rozando la perfección.
Pronto tendréis noticias del próximo beta 2 y quienes lo hacemos.
Gracias Cracks.
Crack, la beta 2 que incluye??
Full Version