Mié Oct 03, 2012 10:47 pm
hristo escribió:Añadidas todas las selecciones Europeas, mas info en Spoiler del post inicial, saludos.
Mié Oct 03, 2012 10:52 pm
Lun Oct 08, 2012 9:54 pm
hristo escribió:Si Frabairod, con las selecciones es mas sencillo, la sustituyes encima de la seleccion y listo, al cargar te sale ya directamente la seleccion por la cual la tienes q importar.
Lun Oct 08, 2012 10:42 pm
Independiente-FC escribió:hristo escribió:Si Frabairod, con las selecciones es mas sencillo, la sustituyes encima de la seleccion y listo, al cargar te sale ya directamente la seleccion por la cual la tienes q importar.
Crack una pregunta, yo tengo la versión Americana pero no tiene nada que ver con eso. El tema es el siguiente: si yo estoy trabajando (Por ejemplo) en el Real Madrid Castilla, y lo estoy creando sobre el Alchmendolf de la Liga PES, y descargo uno de los equipos que aparecen acá (Ejemplo Bate Borisov), pero da la casualidad de que también está hecho sobre el Alchmendolf, ¿Pasa algo? Porque si bien te da a elegir el equipo que querés reemplazar, escuché que quizá se reemplazan jugadores o algo así... en fin, si importo uno de tus equipos, ¿Le pasará algo a los equipos que yo estoy editando?
Gracias de antemano, y muy buen trabajo!
Lun Oct 08, 2012 11:46 pm
hristo escribió:Independiente-FC escribió:hristo escribió:Si Frabairod, con las selecciones es mas sencillo, la sustituyes encima de la seleccion y listo, al cargar te sale ya directamente la seleccion por la cual la tienes q importar.
Crack una pregunta, yo tengo la versión Americana pero no tiene nada que ver con eso. El tema es el siguiente: si yo estoy trabajando (Por ejemplo) en el Real Madrid Castilla, y lo estoy creando sobre el Alchmendolf de la Liga PES, y descargo uno de los equipos que aparecen acá (Ejemplo Bate Borisov), pero da la casualidad de que también está hecho sobre el Alchmendolf, ¿Pasa algo? Porque si bien te da a elegir el equipo que querés reemplazar, escuché que quizá se reemplazan jugadores o algo así... en fin, si importo uno de tus equipos, ¿Le pasará algo a los equipos que yo estoy editando?
Gracias de antemano, y muy buen trabajo!
Como tu dices si por ejemplo el Bate Borisov esta hecho sobre el Alchmendolf y tu estas trabajando otro equipo sobre el Alchmendolf lo que ocurre al importar es que aunque quieras importarlo en otro equipo eso da igual, porque los jugadores estan editados en un jugador determinado, y te joderia tu trabajo si sobreescribes, ademas en pantalla al importar el sistema te dara informacion de quienes van a ser sobreescritos, sin embargo tienes la posibilidad de no sobreeescribir ninguno, e importar el equipo guardando los jugadores en espacios libres de "jugadores creados", claro que el limite son 160 creo.
Mar Oct 09, 2012 12:10 am
Mar Oct 09, 2012 12:12 am
hristo escribió:Si, cuando el sistema te avise que tienes q revisar porque si no habra jugadores sobreescritos te pone "siguiente" o si subes el cursor uno mas arriba viene otra opcion que es para supervisar manualmente que jugadores seran sobreescritos, quien por quien y de que clubs son, solo tendrias que pinchar en cada jugador para indicar al sistema q te los guarde en jugadores creados y de esta forma no te los sobreescribira, si le das a "siguiente" antes de nada se sobreescribe todo, asi q cuidado.
Mar Oct 09, 2012 5:36 am
Mié Oct 10, 2012 11:07 am
Mié Oct 10, 2012 11:09 pm