Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Paco_25 escribió:Chido estimado, muchas gracias. Ya lo baje. en cuanto deje de jugar mi esposa lo acomodo.
Yalses escribió:Amigo, incluye los nombres de los jugadores de las selecciones clásicas?
raulandres14 escribió:Hermano muy bueno el OF pero No se si tiene la Bundes Liga?
katto70 escribió:Hola Xuravet primero que nada gracias a ti disfrute el pes 12 como debe de ser al maximo.
Oye acabo de instalar el paquete de datos 2.0 y tengo ver 1.01 de konami
para poner tu parche necesito bajar las 3 opton files y ponerla 1 x 1 ?
saludos
lussho21 escribió:Xuravet, primero que todo te felicito por tu OF, está buenísimo.
Eso sí he tenido un pequeño problema al actualizar el DLC del pes 2013 (el 2.0). Seguí las indicaciones de instalación y cuando actualizó correctamente las plantillas y todo el paquete, ya no aparecían los cambios del OF de Xuravet... Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?![]()
Saludos!
Xuravet23 escribió:katto70 escribió:Hola Xuravet primero que nada gracias a ti disfrute el pes 12 como debe de ser al maximo.
Oye acabo de instalar el paquete de datos 2.0 y tengo ver 1.01 de konami
para poner tu parche necesito bajar las 3 opton files y ponerla 1 x 1 ?
saludos
Asi es amigo, eesto no te debe tomar mas de una hora con la opcion "Copia Multiple"lussho21 escribió:Xuravet, primero que todo te felicito por tu OF, está buenísimo.
Eso sí he tenido un pequeño problema al actualizar el DLC del pes 2013 (el 2.0). Seguí las indicaciones de instalación y cuando actualizó correctamente las plantillas y todo el paquete, ya no aparecían los cambios del OF de Xuravet... Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?![]()
Saludos!
Hola, antes de las actualizaciones de Konami, tenias ya en tu PS3 algo de mi OF?
lussho21 escribió:Antes de las actualización de Konami 2.0 tenía instalado tu primer OF. De hecho, siguen estando los archivos de imágenes de las camisetas y escudos, pero no se ven en el juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados