Jue Oct 18, 2012 11:15 pm
Hay q poner la beta2 sin borrar la beta1 ?
Esque borre la beta 1 y despues puse la 2 y no se me kedo way.
La cague no? xD
Jue Oct 18, 2012 11:33 pm
En principio solo con la beta 2 te tiene que ir bien, habras hecho algo mal.
Jue Oct 18, 2012 11:35 pm
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Si quieres te ayudo con los canteranos del Atletico ya que soy mas o menos salvando las distancias otro friki del futbol...con parabolicas y todo y te puedo exar un cable para cualquier jugador que quieras
Pues no estaria mal, dime que canteranos van mas veces convocados con el primer equipo o que jugadores hay en el filial que destaquen.
Vie Oct 19, 2012 8:41 am
manelinho a ver si en la proxima beta puedes mejorar a las selecciones nacionales sobre todo brasil y argentina
Vie Oct 19, 2012 11:29 am
Estoy tardando mas en sacar la proxima beta porque le he puesto kit a todas las selecciones, que parece ser que se habian borrado, asi que ya tendran sus kits. Si te refieres a los stats, me parece que ya son demasiado buenas , sobretodo brasil, pero mirare si tienen algun jugador que no juegue en ningun club, que entonces seguro que no le he tocado
Vie Oct 19, 2012 11:38 am
Entonces ya estará completa con practicamente todo no?
Estará subida antes del domingo? Qué ganas tengo de empezar una LM en condiciones
Vie Oct 19, 2012 11:52 am
Buenas manelinho.
Al Anzhi y Bate Borisov no les as puesto sus escudos correspondientes verdad?Supongo que sera debido al espacio!!
solo era eso y mucho animo para la beta 3, la esperamos con ansia.
Vie Oct 19, 2012 1:29 pm
Buenas manelinho, un gran OF. para nuestra ps3, gracias ante todo por tu trabajo.
Una pequeña sugerencia ya que ayer estuve retocando tu of con algunos añadidos míos para mi personalmente, no se si te habrás fijado que como comentas las equipaciones de las selecciones se han borrado, esto no es asi ya que aparecen en los datos, pero mirando veo que tienes 500 kits de equipos y muchos son repetidos, te aconsejaría que antes de subir la siguiente beta echaras un vistazo a eso ya que parece ser que es un problema para cargar los uniformes. se que es jodido pero yo he retocado todas las equipaciones una a una para evitar ese error.
Para solucionarlo solo elimina los duplicados, yo elimine todos los datos de las equipaciones y volví a cargar los kits uno a uno es laborioso pero... un método mas sencillo es, borrar todos los datos de uniformes, los 500 y de otro OF, exportar los equipos luego importarlos al juego uno a uno pero solo los uniformes.
Espero haberte ayudado un poco en tu gran OF.
UN saludo y sigue así.
Vie Oct 19, 2012 1:53 pm
dtl1987 escribió:Entonces ya estará completa con practicamente todo no?
Estará subida antes del domingo? Qué ganas tengo de empezar una LM en condiciones

Hoy estara seguro, tranquilo. Supongo que a mitad tarde, ya que estoy puliendo unas cosas. Todo todo no estará, pero lo suficiente para empezar una LM que puedas jugar hasta el verano que viene.
pes-Muniain escribió:Buenas manelinho.
Al Anzhi y Bate Borisov no les as puesto sus escudos correspondientes verdad?Supongo que sera debido al espacio!!
solo era eso y mucho animo para la beta 3, la esperamos con ansia.

Exactamente, no caben los escudos por el espacio, pero los kits son los buenos.
Chikityn escribió:Buenas manelinho, un gran OF. para nuestra ps3, gracias ante todo por tu trabajo.
Una pequeña sugerencia ya que ayer estuve retocando tu of con algunos añadidos míos para mi personalmente, no se si te habrás fijado que como comentas las equipaciones de las selecciones se han borrado, esto no es asi ya que aparecen en los datos, pero mirando veo que tienes 500 kits de equipos y muchos son repetidos, te aconsejaría que antes de subir la siguiente beta echaras un vistazo a eso ya que parece ser que es un problema para cargar los uniformes. se que es jodido pero yo he retocado todas las equipaciones una a una para evitar ese error.
Para solucionarlo solo elimina los duplicados, yo elimine todos los datos de las equipaciones y volví a cargar los kits uno a uno es laborioso pero... un método mas sencillo es, borrar todos los datos de uniformes, los 500 y de otro OF, exportar los equipos luego importarlos al juego uno a uno pero solo los uniformes.
Espero haberte ayudado un poco en tu gran OF.
UN saludo y sigue así.
Si, ese error lo he corregido, por eso he tardado un dia mas en colgar la beta 3. Le estoy poniendo kit a todas las selecciones, que sin querer se les habian borrado. Además, he hecho una limpieza del parche borrando archivos duplicados y he quitado casi 200mb. No pierdas tiempo y espera a que suba mi beta, no hagas nada mas jeje.
Vie Oct 19, 2012 2:10 pm
Saul Ñiguez medio centro que puede jugar de banda y media punta...lo suele llamar Simeone al igual que Pedro Martin que es delantero y tambien estas ultimas ocasiones ha llamado a un morenito que se llama N´Diaye creo.
Del Barcelona podrias crear a Grimaldo, Ilie, Lobato y el delantero que es camerunes pero no me sale el nombre.
Del Madrid Borja Gomez no es que sea convocado pero casi ninguno lo es salvo Morata y Jese...Nacho tambien esta ya...
En el Valencia el central Delgado seria conveniente hacerlo
Full Version