-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13! : PES2013 - Página 8

  • Patrocinios

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cr12, crft27zoe
Seguidores: JulioZCesar

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX + Bundesliga ByJeeCkho [Desca

Notapor JeeCkho » Mar Abr 02, 2013 1:21 am

ya me tarde mucho con la V2.1 pero estoy corrijiendo unos stats que se sobrevaloraron & otros por le contrario estan desvalorados, ademas estoy agregando muchas faces :D

aimarjoel escribió:que onda bro oye el uniforme de visita de holanda no venia verdad porque a mi me salio uno todo negro sin nada de nada, y el de los murcielagos tambien me salio diferente agarrando la base del uniforme de los pumas oq cres que paso?
otra cosa oye no tendras o sabes donde hay callnames para los equipos de la bundesliga?
de la premier league si tengo algunos callnames pero me faltan de varios equipos, no se si tendras algo mas completo?
y en cuanto a los estadios de la liga mx, como se instalan y si ya vienen con su nombre correspondiente o no?

lo de murcielagos ya lo solucione & de holanda ni me habia fijado haha gracias x el dato ahorita lo corrijo :mrgreen: los estadios no se como vengan no los eh probado pero supongo que deben estar completos :D & de los callnames no se donde se puedan conseguir, talvez en pesgaming pero al ser un foro ingles supongo que deben estar en ese idioma

snakeguzxxx escribió:hola JeeCkho yo ya realinee toda la premier con escudos y todo pero ahora no se como ponerle uniforme al wigan que es el ultimo equipo de la premier ... sabras de casualidad que numero de uniforme es es qaue en tu OF aparece como 157, 158 y 159 pero en el juego no aparecen... todos los de la prmier tienen su kit menos ese el wigan sabras que numero es el correcto no quiero cambiarlo por otro que no sea ese..gracias de antemano y ojala puedas ayudarme...saludos

los kits del wigan son 156, 157, 158, (local, visitante & portero) ve a editar uniforme, estampado, cargar & ya nadmas los buscas para que se seleccionen

Xuravet23 escribió:Hola viejo ¿Que tal? Igual y no te acuerdas de mi pero colabore con este OF hace 2 años me parece. Hoy lo quiero descargar pero mi duda es, ¿Que enlace descargo? No tengo ninguna version de este OF y seria la primera vez que lo instale, suerte y gracias.

que onda, si me acuerdo de tu nombre de usuario :D era el OF de monofeo, oswaldopremier, jagochiva, etc etc estuvo muy completo ese of haha :mrgreen: & para este..
baja la V2 directamente, ya trae todo lo de la V1 & en estos dias epsero subir la 2.1 solucionando algunos problemas de kits, mas fcaes & stats

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V2.1 ByJeeCkho [Descarga]

Notapor JeeCkho » Mar Abr 02, 2013 10:04 pm

ya esta lista la V2.1 para descargar :D links & descripcion en primer post

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V2.1 ByJeeCkho [Descarga]

Notapor aimarjoel » Lun Abr 08, 2013 4:27 pm

JeeCkho escribió:ya esta lista la V2.1 para descargar :D links & descripcion en primer post

Saludos


que onda jeeckho oye bro todo pinta muy bien, salvo en la budesliga el equipo fortuna dusseldorf no tiene los kits bueno aunque yo ya se los importe asi que ya quedaron. otra cosa vas a hacer otro fix o arreglo para la seleccion clasica de mexico ya que los jugadores todabia estan como holandeses jeje y una cosa mas, sabes si la seleccion de gales viene con esos jugadores por defecto, porque solo vienen conocidos como 2 o 3 y los demas nombres desconocidos, por ej falta bale que ahi quiza viene con otro nombre.
bueno estamos al pendiente por si sale algo..
Avatar de Usuario
aimarjoel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V2.1 ByJeeCkho [Descarga]

Notapor JeeCkho » Sab Abr 13, 2013 7:45 am

ah si, me olvide mencionar que el Dusseldorf no tenia kits, espero corregirlo mañana -nosweat & las selecciones se me habia olvidado reemplazar los jugadores duplicados, pero ya quedaorn :D

espero postear la V2.2 pronto con mas faces, mas stats corregidos (de la liga mx) & voy a corregir las faces de las selecciones de america, hoy empeze con EUA

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V2.1 ByJeeCkho [Descarga]

Notapor aimarjoel » Lun Abr 22, 2013 7:07 pm

JeeCkho escribió:ah si, me olvide mencionar que el Dusseldorf no tenia kits, espero corregirlo mañana -nosweat & las selecciones se me habia olvidado reemplazar los jugadores duplicados, pero ya quedaorn :D

espero postear la V2.2 pronto con mas faces, mas stats corregidos (de la liga mx) & voy a corregir las faces de las selecciones de america, hoy empeze con EUA

Saludos


oye bro segun va salir el 25 de abril actualizacion del pes 5.00 1.04, vas a sacar tu antes de esa fecha algun update o lo haras despues ya que haya salido la actualizacion de pes. bueno por el momento no actualizare hasta saber si sacas un fix proximamente saludos.
Avatar de Usuario
aimarjoel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V2.1 ByJeeCkho [Descarga]

Notapor JeeCkho » Mar Abr 23, 2013 9:03 am

despues de update de konami sacare un fix para arreglar los equipos & planteles que desacomode :D ademas eh ido agregando muchas faces, corrigiendo algunas edades & tambien actualize los stats

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V2.1 ByJeeCkho [Descarga]

Notapor JeeCkho » Dom Abr 28, 2013 12:25 am

ya esta casi todo listo..

* la mayoria de los jugadores de america tienen face, de unos jugadores no pude encontrar pero selecciones como uruguay o colombia quedaron muybien :D & tambien cambie unos stats que se sobrevaloraron.. ya se puede jugar una muy buena copa america :D

* actualize los planteles del Ascenso MX, ya etsan acsi un 90% de acuerdo a este torneo, falta uno que otro jugador & canteranos

* el Mexico clasico ya esta con stats & posiciones arregladas, solo falta corregir las faces para que quede perfecto

& creo que seria todo, hay un fallo que se produjo al recuperar el OF, a los nuevos equipos de la libertadores se les cambio le nombre a "Austria" pero buscare en otros foros si han encontrado solucion ya que con el pes editor no creo que se pueda editar.. & tambien intentare relinkear los kits de leon, tijuana & toluca, pero eso ya sera en otro update

estare posteando el OF entre hoy & mañana para que esten atentos

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V3 ByJeeCkho! [Descarga]

Notapor JeeCkho » Dom Abr 28, 2013 11:20 pm

Lista la V3, link & descripcion en el primer post cualquier duda o error haganmelo saber

hay 2 OF diferentes, uno es el OF completo (contiene todas las Versiones, para los que instalan el OF por primera vez) & el otro solo la V3 (es necesario tener la V2 & el Update 2.1) para los que ya tienen el OF & solo sobrescriban los 19 archivos nuevos

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V3 ByJeeCkho! [Descarga]

Notapor aimarjoel » Lun Abr 29, 2013 1:36 am

[quote="JeeCkho"]Lista la V3, link & descripcion en el primer post cualquier duda o error haganmelo saber

hay 2 OF diferentes, uno es el OF completo (contiene todas las Versiones, para los que instalan el OF por primera vez) & el otro solo la V3 (es necesario tener la V2 & el Update 2.1) para los que ya tienen el OF & solo sobrescriban los 19 archivos nuevos

Saludos[/quo

k onda bro oye antes de instalar la version 3 tengo que actualizar el pes a 1.04 y paq de datos 5 o todabia no debo de actualizar?
y por lo del fallo que dices del of de los equipos de la libertadores comoquiera lo instalamos o habra que esperar a que se solicione?
saludos..
Avatar de Usuario
aimarjoel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V3 ByJeeCkho! [Descarga]

Notapor JeeCkho » Lun Abr 29, 2013 2:21 am

asi es, tienes que tener el DLC 1.04 & el paquete de datos 5.0 para que funcione el OF & lo de la libertadores ingnoro porque se le cambia a todos los equipos ese nombre, pero como dije seguire buscando en otros foros si algun OFmaker encontro alguna solucion

si actualzias sin el OF te salen bien los equipos de la libertadores, pero te jode el OF que tienes, es decir te restaura todo por defecto & si arreglas eso con el OF te pone el nombre de austria para los nuevos equipos de la libertadores

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados