Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
matiemerson escribió:Creo ya haberlo solucionado amigos, creo que el error era que cuando reemplazaba los archivos en el afs explorer
no le daba update.
Ahora aparecieron los cambios.![]()
espero le sirva a alguien, muchas gracias a los que me ayudaron a aclarar mis ideas.
alguien sabe bien como cambiar los escudos ?
rokejoett escribió:matiemerson escribió:Creo ya haberlo solucionado amigos, creo que el error era que cuando reemplazaba los archivos en el afs explorer
no le daba update.
espero le sirva a alguien, muchas gracias a los que me ayudaron a aclarar mis ideas.
u si otra cosa cuando habran el afs para importar los datos si les pide que granden el archivo y cren uno nuevo lo hacen le dan si o OK algo asi son como dos cuadros por lo regular y lo cargan
matiemerson escribió:rokejoett escribió:matiemerson escribió:Creo ya haberlo solucionado amigos, creo que el error era que cuando reemplazaba los archivos en el afs explorer
no le daba update.
u si otra cosa cuando habran el afs para importar los datos si les pide que granden el archivo y cren uno nuevo lo hacen le dan si o OK algo asi son como dos cuadros por lo regular y lo cargan
Maestro tengo un problema cuando reemplazo texturas en el GGS.
Reemplazo perfectamente en el dt0c.img, pero cuando intento hacerlo en el dt0f.img dice este programa no responde
lo intente en ambos archivos para ver si era problema del kit y no, solamente puedo reemplazar en el dt0c.
algun consejo ?
perna 83 escribió:rokejoett as probado el marcador que te envie y sabes por que pasa eso haber i me puedes ayudar y lo colgamos para añadirlo a este gran parche graciasss
alguien sabe por favor donde esta el betis relinkeado el unnamed es que lo quiero cambiar y no encuentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados