Lun Oct 15, 2012 1:25 pm
alber2905 escribió:adrivico escribió:Hola amigos! Enhorabuena por vuestro option file. Tiene muy buena pinta. Lo quería instalar en mi play pero me han surgido algunas dudas y llevo bastante rato leyendo cosas por aqui pero no he encontrado nada al respecto, si me las pudierais aclarar os lo agradecería:
1. ¿Es necesario copiar la beta 1, despues la beta 2 y luego la 2.1 o puedo directamente copiar la 2.1 cuando salgas?
2. Tengo la ultima actualizacion de konami, es compatible o debo borrarla?
Un saludo cracks y gracias de antemano.
Cuando suba el archivo pondre las instrucciones.
Lun Oct 15, 2012 1:52 pm
Lun Oct 15, 2012 1:54 pm
o no es necesario ya que en la of bendran las plantillas correctamente?Lun Oct 15, 2012 1:59 pm
alber2905 escribió:CONTENIDO BETA 2.1 COMPATIBLE 100% ACTU
- Solucionado lo de la Bundesliga y Liga Adelante + Anzhy y Bate.
- Solucionado lo de los traspasos (posiblemente falte algo)
- Añadida publicidad al Girona y al Córdoba.
- Todas las Selecciones + Classicas con Kits y nombres reales. (Hristo)
- Mas de 120 faces by COUTO. + en camino.
- Actualizado fichaje de Fontás al Mallorca.
- Queremos mejorar. Lo que vayáis viendo los fallos que hay por favor reportarme para hacer arreglos.
----------------ULTIMOS RETOQUES---------------
Lun Oct 15, 2012 2:14 pm
Lun Oct 15, 2012 2:21 pm
gelocho escribió:no desesperaros gente que alber cuando la tenga la pondrá y explicará perfectamente los pasos a seguir para poner este magnifico off!!
por mas que pregunteis ahora si no la teneis aun para descargar no podeis hacer nada....![]()
Lun Oct 15, 2012 2:58 pm
Lun Oct 15, 2012 4:00 pm
musacchiorex escribió:alber2905 escribió:CONTENIDO BETA 2.1 COMPATIBLE 100% ACTU
- Solucionado lo de la Bundesliga y Liga Adelante + Anzhy y Bate.
- Solucionado lo de los traspasos (posiblemente falte algo)
- Añadida publicidad al Girona y al Córdoba.
- Todas las Selecciones + Classicas con Kits y nombres reales. (Hristo)
- Mas de 120 faces by COUTO. + en camino.
- Actualizado fichaje de Fontás al Mallorca.
- Queremos mejorar. Lo que vayáis viendo los fallos que hay por favor reportarme para hacer arreglos.
----------------ULTIMOS RETOQUES---------------
Yo lo que te comenté, la segunda del Villarreal, aunque si no la ponéis no pasa nada, ya que cada uno lo puede hacer que no cuesta nada :)
otra cosa, el otro dia me fije y estaban confundidas las alineaciones del luego y hercules, aunque es posible que solo me pase a mi ya que lo tengo " mal copiado" por la actu de konami, un saludo
Lun Oct 15, 2012 4:01 pm
Lun Oct 15, 2012 4:05 pm