Lun Oct 15, 2012 6:23 pm
Murasmort escribió:Yo a ozil eld e javi garcia y le queda perfecto
Pd: He borrado solo un archivo llamado option es ese el que tengo que borrar no? Para los datos? o es alguno más, esque es para no liarla saber si es ese solo o hay mas que borrar
Lun Oct 15, 2012 6:27 pm
Xerecista_ escribió:Murasmort escribió:Yo a ozil eld e javi garcia y le queda perfecto
Pd: He borrado solo un archivo llamado option es ese el que tengo que borrar no? Para los datos? o es alguno más, esque es para no liarla saber si es ese solo o hay mas que borrar
Si eso es, el archivo completo se llama asi BLES01708EOPTION eso es lo q hay q eliminar del OF para no perder nuestros Datos del Sistema.
Lun Oct 15, 2012 6:30 pm
Lun Oct 15, 2012 6:38 pm
Lun Oct 15, 2012 7:14 pm
Lun Oct 15, 2012 7:18 pm
Lun Oct 15, 2012 7:18 pm
couto escribió:alx32 escribió:Hola cracks!!!
Song, del Barça, aparece en el juego todo rubio (no he actualizado a la ultima DLC ni he añadido aún vuestro OF). Ahora su aspecto es diferente, como podeis ver en el link de abajo.
http://www.fcbarcelona.com/football/fir ... rca-player
Lo habeis cambiado?
Soys muuuuuuuuuy grandes!!!!![]()
![]()
![]()
Sí, ha sido uno de mis quebraderos de cabeza desde que se lo vi porque me mola el peinado ese. Lo que pasa es que con las herramientas que tenemos, poco o nada podemos hacer parecido. Si juegas con o contra el Barça, verás que en la beta 2.1 ya se lo he cambiado. Ya me dirás que te parece y si tienes alguna idea para mejorarlo. De momento, jugando partido da bastante el pego, pero sigue sin convencerme y buscaré otras opciones. Gracias!!!
Lun Oct 15, 2012 7:25 pm
Lun Oct 15, 2012 7:31 pm
juanfranhp10 escribió:Bajando el OF, si encuentro algún detalle lo comento. Enhorabuena a todo el equipo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Oct 15, 2012 7:33 pm